Capítulo 12

335 53 1
                                    

Así se encaminaron asía Vindice donde Tsuna se quedaría con la primera generación ya que verde y Skull necesitaban regresar a Vongola aunque se encontrarían en Vindice, el solo asintió ya que se entendía bien con Giotto y sus guardianes pero con el que se llevaba mejor era con Alaude debido a que en cada momento se ponía a pelar entre ellos o sino con Daemon poniéndose a pelear entre los tres hasta que paraban ya que se dio cuenta que cuando Giotto se enoja no es nada lindo. 

siguieron con su trayecto en el cual tardaron unos 3 días más ya que el perezoso de Lampo los retraso provocando que demoren más de lo planeado, pero en ese tiempo logro encariñarse con todos aumentando el nii en sus nombres. Pero por un error en vez de llegar a donde se se suponía que deberían ir llegaron a Vendicare donde se encontraron a 7 personas donde la mayoría estaban envueltos en vendas por todo el cuerpo llevando túnicas desgarradas y sombreros negros. Aunque, algunos también usan algún tipo de accesorios u otra adición de ropa como una bufanda o una divisa, y el estilo de las capas se difiere ligeramente entre sí. Pero pudo ver a dos personas en especial que vestían de una manera muy peculiar para luego ser llevados a donde realmente debieron llegar dándose con la sorpresa que verde y Skull ya estaban ahí.

Llegan tarde- les dijo Verde enojado ante eso Tsuna les contó lo sucedido provocando que verde mirase como si intentara matar a lampo, mientras el solo se ocultó detrás de knucle.

Era un lugar muy peculiar, no había sonido ni luz alguna por lo que era todo tranquilo pero aun así a Tsuna n o le desagradaba para nada el lugar ya que  conoció a distintas personas una era bermuda Von vichnstein el cual es el Arcobaleno del pacificador sin color por lo cual poseía la llama de la noche pero no Tsuna no podía recordar haber escuchado de él también le dijeron que era el más fuerte durante su generación de Arcobaleno, Tsuna solo se preguntaba quién será el más fuerte ahora y por último él fue quien fundo Vindice, al igual que todos los Arcobaleneos tiene una forma de bebe, la segunda persona que conoció fue Chequer Face o kawario quien es la pareja de bermuda luego a Jager quien es el más fuerte de Vindice por su puesto después de bermuda también conoció a Alejandro, small gia, big pino, aunque se quedaron en Vendicare y por último a wonomichi, aunque este es demasiado extraño.

Que les trae a los Vongola a este lugar---dijo bermuda él ya lo sabía, pero quería escucharlo de ellos.

Venimos por Ikaros para que rompa un sello --dijo Giotto mirándome mientras que Daemon reía con sus Nufufufufu, Alaude reía por lo cual hacía que a Tsuna le recorrieran escalofríos, si Alaude este estaba sonriendo.

Así pasaron hablando, más bien dicho entre gritos y peleas especialmente las peleas de Daemon y Alaude fue cuando sintió un aura muy negra cuando eso paso todos se quedaron en silencio por lo cual se planteó que tan fuerte es Giotto para que su pareja Alaude deje pelear cuando lo vea así pueda que cause más miedo de lo que se imagino.

De la nada se vio entrar a un niño que tiene la apariencia de una chica frágil con pelo corto del mismo color que el de Alaude era como ver un mini Alaude de unos 12 años era muy hermoso, no se le veía sus ojos ya que los llevaba tapados con su mismo pelo y posee una capa. También un paño negro con una flor azul que le cubre la frente tenía unos audífonos en forma de conejo y su ropa consistía en una camisa blanca larga y unos pantalones por encima de las rodillas color violeta, con unos zapatos blancos. 

Tsuna se le quedo mirando el parecido que tenía con Alaude, aunque decir eso, era poco eran idénticos no solo en aspecto también personalidad, pero eso solamente le hacía volverse más lindo.

Hmp hola Skull, verde, mmm ¿tú quién eres? --pregunto con una cara llena de inocencia, pero luego Tsuna se percató que traía un pacificador, pero este tenía muchos colores distintos cuando de la nada salto y tomo la forma de un bebe al igual que todos los Arcobaleneos, eso sí que sorprendió a Tsuna.

Hola pequeño --dijo verde, el solamente le miro enojado por lo de "pequeño" 

-hola Ikaros-chan gusto en verte ---dijo Skull mientras que le abrazaba y era correspondido – Bien Skull - ante eso Skull le dijo a Tsuna que se presentara.

Hola soy Tsunayoshi--dijo algo serio, el solamente lo miro dirigiéndose donde Daemon para que luego este le cargase mientras que jugaba con su pelo ahí es cuando Giotto le explica lo de la llama de Tsuna y le pide si la puede desbloquear.

Tsuna pensó que no aceptaría más grande fue su sorpresa es que acepto sin hacer más preguntas solamente se acercó y le miro  para que después de uno de sus ojo saliera como una llama, Tsuna lo reconoció de inmediato era la llama de la lluvia pero eso no era todo, apareció una forma de un reloj era hermoso pero se preguntaba qué es lo que era y que tenía en el otro ojo ya que este era tapado por su pelo. Luego de mirarle un rato se quedó todo en silencio para luego volverse acercársele y poner sus manos en su frente para luego empezar a decir algo que no entendía no paso ni un minuto fue cuando apareció una llama del cielo en su frente eso sí que le sorprendió.

 Luego de mirarle un rato se quedó todo en silencio para luego volverse acercársele y poner sus manos en su frente para luego empezar a decir algo que no entendía no paso ni un minuto fue cuando apareció una llama del cielo en su frente eso sí que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
la nube mas fuerte (KHR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora