C A P Í T U L O 2
Josephine VS TessaLlegué a casa, me puse el pijama y con una taza de café en mano empece a leer. Se me fue el tiempo volando en milésimas de segundo, capítulo tras capítulo, totalmente metida en la historia. Nunca había leído un libro como este, Hardin es un autentico capullo y Tessa es demasiado inocente, totalmente polos opuestos y esta historia tiene todas las de perder para que estén juntos. Pero aún voy por el capítulo 10 y puedo esperar cualquier cosa.
Al mirar el reloj me doy cuenta que ya son cerca de las once de la noche, llevo aquí sentada leyendo unas tres o cuatro horas y aún quiero más.
Volví a la pequeña cocina de mi apartamento y me serví otra taza de café con leche y tres cucharadas de azúcar. Me senté de nuevo en el sillón, cogí el libro y seguí leyendo hasta quedarme dormida.
Última lectura, capítulo 20- After Anna todd.
No obstante casi me da un ataque al corazón cuando veo que Hardin está sentado en mi cama.
—Venga ya!— digo medio gritando cuando por fin recupero la compostura.
—¿Donde estabas?— pregunta tranquilamente. He estado dando vueltas con el coche intentando encontrarte durante casi dos horas.
—¿Cómo? ¿Por qué? [...]
—Es que no me parece buena idea que andes por ahí de noche, sola.#
Al día siguiente, me levanté algo más temprano que de costumbre. Tenía que preparar la maleta, mirar los pasajes y despedirme de mis amigos. Me voy mañana a Atlanta y tengo muchas cosas que hacer. También me gustaría mirar por internet el sitio donde voy a quedarme por un tiempo e ir mirando apartamentos. Tenía algo ahorrado del café, más algo de dinero que me solía mandar mi madre cuando estaba en la universidad.
Con mi madre hace tiempo que no hablo, la última vez no estuvo de acuerdo que al terminar la universidad me quedara aquí, ella quería que volviera a casa con ella. Se siente muy sola desde que Katherine y yo nos fuimos de allí a hacer nuestras vidas. Pero cada vez lo lleva mejor, lo sé.
En un impulso, cojo mi teléfono y marco su número.
—¿Mamá?— pregunto cuando descuelga el teléfono.
—¿Jossi?, ¿eres tú?— me dice, desconcertada.
No entiendo el porqué se sorprende que la llame, aunque esté lejos ella sabe que la quiero y me preocupo igual que mi hermana. Es verdad que aveces no hablamos durante meses, pero aún así me preocupo, es mi madre.
—Si mamá, perdona que no te haya llamado antes. Este es mi móvil nuevo, el otro sufrió un pequeño accidente— me rio mientras recuerdo mi "pequeño accidente". Hace unas dos semanas cuando iba de camino a trabajar, me choqué con un hombre de mediana edad y se me cayó el móvil al suelo. Ahí se habría quedado la cosa, con un pequeño arañazo. Pero no, el mundo es cruel porque no cayó precisamente en la acera, sino en plena carretera. Y bueno, el resto de la historia se cuenta sola...
—Ya decía yo que no cogías el móvil, te he llamado varias veces. ¿Cómo estás?
—Bien mamá, ¿y tú? ¿Que tal todo?
—Por aquí todo va bien, aunque si me visitarás de vez en cuando, estaría mejor.
—Ay mamá, sabes que he estado algo ocupada por aquí, lo siento— le digo
—¿No será trabajando en ese café, verdad?
Mi madre siempre ha detestado que trabajara en el Brunneli, no por ser un mal trabajo si no porque dice que merezco algo mejor teniendo una carrera universitaria. Estoy totalmente de acuerdo, pero no conseguía más trabajo y allí me dieron la oportunidad aún no teniendo experiencia. Además, necesitaba el dinero y en el café no pagan tan mal.
—Mamá, no empieces—digo suspirando— Tengo que decirte algo importante.
—Si dime
—Me ha salido un trabajo como actriz, una protagonista en una película.
—Oh ¿enserio? — dice poco convencida
A mi madre tampoco le gusta que me dedique a actuar, que es lo que realmente me gusta. Según ella, esa carrera solo tiene futuro para gente con buen cuerpo y linda cara, y desde que empiece a hacerme mayor tendré cada vez menos trabajo. Si por querer, su sueño sería verme de doctora, abogada o política, profesiones "con futuro y buen prestigio", según ella.
—Si mamá, enserio
—Bueno, por lo menos será mejor que estar de camarera en ese café— me dice con burla
—Es en Atlanta. Me voy mañana a las 9– digo sin tacto alguno porque ya me está cabreando.
—¿En Estados Unidos?—dice casi gritando— Por supuesto que no.
—Ohhh, claro que si. Ya soy mayor, y si te llamé fue para decírtelo no para preguntarte si puedo ir, mamá— digo prácticamente gritando. No me gusta que mi madre sienta que puede controlar mi vida y mis decisiones, estas cosas me enfadan y es una de las razones por las que ni mi hermana ni yo hablamos mucho con ella. La queremos, pero desde que papá se fue se ha encargado de mantenernos lo más cerca posible de ella hasta el punto de controlarnos.
—No me hables así. Soy tu madre y quiero lo mejor para ti.
—Si quieres lo mejor para mi, déjame elegir lo que quiero. Solo quiero que me apoyes, no que me digas que hacer— digo mas tranquila.
Cuelgo el teléfono con rabia después de oír un suspiro por parte de mi madre y lo dejo sobre la mesa de noche.
Pensé que mi madre me apoyaría, o más bien eso era lo que yo quería que hiciera, la conozco de sobra y en el fondo sabía que esta conversación iba a terminar así.
Abro la maleta y empiezo a empacar mis cosas. Primero zapatos , luego pantalones, chaquetas y blusas. A las 4:30 ya tenía todo listo para mañana. Po lo que, decido seguir leyendo algo más del libro. Por ahora me está encantando, es totalmente distinto a otros que he leído, que la verdad no son muchos. Pero cada vez entiendo más a los personajes, en este caso al mío Tessa.
Se enamora del chico malo, del más jodido de todos. El más atractivo, pero jodido. A tal punto de engañar a su novio con él. Tessa es insoportablemente paciente, tanto que aveces llega a parecer tonta, siendo tan lista. Su vida se ha basado en estudiar y tener una madre controladora, en eso coincidimos. No ha tenido una vida fuera de lo común, sino sencilla, quizás demasiado. Pero eso cambia cuando conoce a Hardin Scott, el macarra, que se hace el duro siendo el más débil de todos. Es muy agobiante ver cómo Tessa intenta por todos los medios alejarse de una persona que la trata mal y no puede, como dice Hardin es patética, pero no del todo, ella no pudo evitar enamorarse de él. Y cuando se quiere, se perdona ¿no?
......
¿Os está gustando el fanfic?😊
¿Que creéis que pasará a lo largo de la historia?
ESTÁS LEYENDO
BEFORE || [✔️]
FanfictionCuando es escogida para protagonizar a Tessa, Josephine no contaba con sentir algo por su compañero de rodaje, pero pasó, la química surgió. La historia de Tessa y Hardin se hará realidad y dejará de ser tan sólo viejas páginas de un libro. Before o...