Capitulo 10

6.4K 340 8
                                    


C A P Í T U L O 10

Latidos acelerados.

Jueves. 9:15 a.m

Me levanté, me preparé y a las 10 en punto salí del hotel.

Busqué en mi móvil la dirección que me había pasado Anna en donde grabaríamos hoy y se la di al taxista que me llevaría. Ni siquiera toqué la puerta de Hero ese día, estoy intentando aclararme y hasta que no esté segura de lo que me está pasando, intentaré evitarlo todo lo que pueda.

A las 10:15 ya estaba allí. Caminé un poco y me encontré con un lugar precioso, un gran lago rodeado de árboles frondosos y vivos que cubría su agua como una especie de manta. El lugar era tal y como me imaginaba que era el del libro cuando lo leí. Las cámaras ya estaban preparadas y situadas donde debían estar, la directora ya estaba programando todo y explicándonos como debíamos realizar la escena, mientras las maquilladoras se encargaban de arreglarnos para grabar. Todo era maravilloso, hasta que comenzaron las primeras gotas de lluvia, para nuestra mala suerte empezó a lloviznar y el sol decidía esconderse de nosotros.

—Genial, lluvia—dice Hero con ironía.

La directora nos hizo una seña para que esperáramos un poco y después de unos largos minutos cuando dejo de lloviznar nos llamó para empezar a rodar la escena, antes de que volviera a llover.

Me puse la camisa negra que llevaba Hero como estaba escrito en el Guión y cuando me ayudó a meterme en el lago, mis manos tocaron la piel fría de sus hombros y el agua helada que lo cubría. Mi piel inmediatamente se puso alerta, hacía mucho frío y el viento no ayudaba.

Cada vez se acercaba más y más a mi, y sin duda era incómodo pero también una sensación que me gustaba. Sus labios volvían a estar a pocos centímetros de mi, volvía a percibir su aliento y a sentir el rápido latido de su corazón junto al mío. Su mirada y la mía parecían una sola y justo en frente de mi, soy yo la que da el primer paso, mirando sus intensos ojos verdes, lo beso, notándose las ganas que tenia de volver a sentir sus labios tocando los míos.

En un momento rodeó mi cintura con su mano por debajo del agua para acercarme más a él, dejando su otra mano en mi mejilla y yo la mía en la suya. Mis latidos eran rápidos e intensos, y dejé de tener frío al instante para sentir un intenso calor. El beso duró más de lo previsto, y sinceramente yo no quería parar.

Finalmente, salimos del agua, yo con el pelo mojado y mi corazón acelerado alargo mi mano poco a poco para llegar a la suya. Él está de espaldas a mi, y en cuanto mi mano alcanza la suya se da la vuelta. Esta parte no estaba en el guion, pero mi cuerpo quería volver a tocarle y mi mano parecía tener vida propia. Con su mano y una caricia, me coloca el pelo mojado detrás de la oreja, después, su mano empieza a recorrer mi brazo lentamente, sus dedos caminan y acarician con suavidad las gotas de agua que aún están en mi piel. Su aliento está justo en mi oreja y yo no puedo parar mi respiración fuerte e intensa como si acabara de correr durante mucho tiempo. En cuanto su mano acaba de tocarme, yo añado algo que me salió totalmente improvisado ya que mi papel no decía nada en ese momento.

—¿Por qué has parado?

—Tenemos tiempo—dice Hero al lado de mi oído siguiéndome el rollo a lo que he improvisado.

Sinceramente no creo que haya improvisado nada, salió de mi. Y ahora es cuando me doy cuenta que por desgracia o por fortuna siento algo hacia Hero, no se cuan tal fuerte es, y cuanto podré aguantar hasta que se me note la fuerte atracción física que siento por él y la conexión mental que estoy creando. Me da miedo que el nunca llegue a sentir eso por mi, me da miedo enamorarme de su personaje, de lo que provoca en mi actuando y no de como es el en realidad... Se que cuando estoy con él pasa algo, y sí estoy asustada porque a lo mejor eso solo lo noto yo, y mis ganas de que el sienta lo mismo.

—Y...corten—grita la directora.

Ese grito me devolvió en segundos a mi realidad. Miré a las cámaras y todos estaban realmente contentos por nuestra actuación, todos nos felicitaban. Mi mirada fue rápidamente a Anna, que tenía los ojos llenos de lágrimas mientras veía la escena.

—No sabéis lo emocionada que estoy por esto, sin lugar a dudas sois los Tessa y Hardin perfectos, vuestra química en pantalla es totalmente maravillosa vista desde el espectador. Tenéis una conexión intensa que traspasa la pantalla, y esas las tienen pocos—nos dice Anna secándose las lágrimas de los ojos, mientras unas chicas nos dan unas toallas para secarnos.

Yo me quedo sin saber que decir...¿acaso lo nota? ¿Notara que es algo más que actuación por mi parte?

—Jo, es una gran actriz—dice Hero esbozando una tímida sonrisa.

—Y Hero igual—añado seguidamente sin poder mirarlo a los ojos. No puedo después de la escena que acabamos de hacer, después de confirmar mis sentimientos por el y después de haber sentido la intensidad de nuestra piel tocándose.

Ese día terminamos pronto aún teniendo que retocar algunas cosas debido a la lluvia.

Yo me fui en cuanto Anna dijo que habíamos terminado, no quería que Hero viniera conmigo o se ofreciera a llevarme al hotel, quería el tiempo sola para pensar. Decidí que como mañana teníamos el día libre, iría a ver algunos apartamentos, no puedo permitirme seguir en el hotel, ya que tengo pensado quedarme bastante tiempo aquí en Atlanta. Me conformaba con algo no muy grande, pero central, que estuviera cerca del plató y de lugares puntuales. También debía mirar cursos para sacarme el carnet de conducir, que ya es hora. Ahora que estoy independizándome necesito un coche para facilitarme el trasporte y el ahorro.

Después de 30 minutos caminando hasta el hotel llegué.

Nada más entrar vi a Hero y a Inanna en la cafetería tomándose un café. Intenté pasar rápido y como si no los hubiera visto, pero no funcionó.

—¿Dónde estabas?—pregunta Hero nada más verme.

BEFORE || [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora