Capitulo 16

5.4K 289 28
                                    


C A P Í T U L O 16

Solucionarlo con alcohol

HERO FIENNES—

Salí echando humo de la habitación de Josephine, ¿se puede saber que le pasa a esta tía?.

No digo que yo me haya comportado como debería pero me saca de quicio su continuo esfuerzo por hacerme enfadar. Solo le dije vale y me montó la de dios, hasta dije cosas que nunca se me llegaron a pasar por la cabeza, si una de las cosas que peor tengo es lo de no procesar las palabras antes de decirlas.

No quiero alejarme de ella, pero tampoco podemos discutir así. Reconozco que soy un autentico capullo, pero mira que quedar con Samuel y llegar a las 9, parece hacerlo adrede, y eso me cabrea. No somos nada, ni yo quiero nada con ella ahora mismo, pero tampoco puede tontear conmigo y con Samuel a la vez, porque lo que hace es tontear como si ella no lo supiera.

Yo si noto como se pone nerviosa cuando estoy cerca de ella, cuando nuestra piel se toca y empieza a temblar y cuando mis ojos encuentran sus hermosas pupilas grisáceas. Eso ella lo ve, ¿verdad?

Es evidente que hay algo más entre nosotros, que ella siente como yo, desde la primera vez que nos vimos. Pero es que tío, está siempre a la defensiva conmigo, a todo lo que digo le da la vuelta. Cree que intento humillarla o que juego con ella, cuando no es así. Ahora no quiero una relación, pero eso no quiere decir que no esté  sintiendo algo por ella, pero joder es que ¿no lo ve? ¿Realmente cree que actúo tan bien?.

A mi también se me acelera el corazón cuando roza su piel con la mía y joder yo también quiero besarla cada vez que la tengo enfrente. Entre escena y escena no pierdo ocasión de mirarla de reojo y cuando está en maquillaje tampoco puedo evitar mirarla, es que es preciosa. Me hierve la sangre cada vez que la veo hablando con Samuel o del puto James. Me encanta verla sonreír y cuando hace tonterías en el sed, adoro su voz grave, todo en ella es perfecto, ¿quien no podría estar por ella?.

Vale. Puede que sea controlador y celoso, y que solo la conozca de una semana, pero me está volviendo loco. Me gustaría dejar las cosas claras, decirle lo que siento, pero nunca se me ha dado bien expresarme. Me da miedo perderla porque quiero seguir conociéndola y estando cerca de ella, pero tampoco quiero agobiarla. Se que siente la misma intensidad que yo cuando estamos cerca y se perfectamente que jamás podrá alejarse de mi, como yo ahora no puedo alejarme de ella.

#

Ese día salí directamente de la habitación de Josephine a un bar cercano. De cómo pasé el resto de la noche ya os lo podéis imaginar.

BEFORE || [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora