Capitulo 14

6K 305 28
                                    


C A P Í T U L O 14

¿Te puedes enamorar en tan solo una semana?

—Me lo quedo—digo con mucho entusiasmo.

Por fin tenía apartamento. Era totalmente perfecto para mi , con un presupuesto bastante asequible para estar tan central y para estar tan bien amueblado. De todos modos, más adelante compraré mis propios muebles y decoraré el apartamento a mi gusto, me gustaría comprar una pequeña estantería para libros que aunque no leo mucho tengo bastantes y no me gustaría dejarlos apartados en cajas.

Firmé el contrato con Margaret y seguidamente me dio las llaves.

—¿Que te parece?— le pregunto a Samuel.

—Me encanta—me dice sonriendo.

—A mi también, no puedo creer que por fin voy a dejar el hotel—le digo. No me gustan nada los hoteles, si es verdad que es bastante cómodo eso de que te limpien las habitaciones y te traigan la comida, pero no me gustan. Además, Hero está allí y yo quiero alejarme, como bien le dije debemos mantener distancia y estar el menos tiempo posible juntos.

—Si, no hay nada mejor que tener un sitio propio—me dice

—Totalmente de acuerdo—le digo y me siento en el sillón—Siéntate si quieres—le digo a Samuel que está de pie observando atentamente el apartamento.

Nos quedamos unos segundos en silencio admirando el espacio que nos rodea. Yo no puedo dejar de mirar el sitio, aún no me creo que sea mío.

—Me gusta verte tan contenta—dice Samuel captando toda mi atención—Se que nos conocemos de muy poco, pero me gustaría quedar más contigo. No quiero que hoy sea la última vez que nos veamos fuera del trabajo.

—Te aseguro que no—le digo apoyando mi mano en la suya. Realmente Samuel me parece un chico estupendo, pero tampoco quiero confundirlo y que crea que mis acciones y nuestras quedadas son algo más que amistad...

—Oye, si quieres mañana puedo ayudarte a traer tus cosas del hotel— se ofrece.

—Me serviría de mucho, muchas gracias—le estoy muy agradecida por todo lo que hace por mi, y sin conocerme lo suficiente.

—Genial—me dice

Por un momento pienso si hablar con él y aclarar las cosas, por si piensa algo que no es, pero a lo mejor soy yo quien se confunde y quedo realmente tonta por pensar cosas que no son. Por lo que, me callo y no digo nada.

A las 9 salimos del apartamento después de hablar durante unas dos horas sentados en el sofá. Samuel me llevó de vuelta al hotel y quedó en recogerme mañana a las 8 de la mañana para ayudarme a recoger mis cosas y llevarlas a mi nuevo apartamento.

Llegué emocionada porque por fin había salido del estrés que llevaba por no encontrar un buen apartamento y por fin lo tenía. Nada más entrar, empecé a prepararme para darme una ducha, y justo cuando estaba abriendo la puerta del baño tocan la puerta de entrada.

Abro me encuentro con Hero y sus intensos ojos verdes, es justo la persona de la que intento alejarme. Es justo él quien está en mi puerta a las 9 y cuarto de la noche poniéndome las cosas más difíciles de lo que ya son.

—Hola— digo nerviosa.

—Hola—me responde

—¿Que haces aquí tan tarde?—preguntó un tanto incómoda

—Solo son las nueve—me dice.

—Lo sé—no se en que va acabar esto.

—Acabas de llegar con Samuel, ¿donde habéis estado?—me pregunta nervioso.

—He ido a ver un apartamento—nose ni porque le doy explicaciones, ni si quiera somos amigos.

—Vale—dice seco

—¿Vale?—le pregunto empezando a enfadarme.

—Si, vale—dice de nuevo endureciendo más su tono de voz.

Sus palabras me tocaron demasiado la moral, ya estoy cansada de este juego, este tira y afloja me esta matando y a este tío parece darle igual. Cree que puede venir e interrogarme cuando quiera aún diciéndole que quería que nos distanciáramos. Cree que puede venir aquí y que le de explicaciones cuando no somos nada.

—Eres un autentico idiota—grito cansada de sus vacilones.

Soy una exagerada y lo admito. Realmente este enfado es estupido pero viene de un cúmulo de cosas, acción tras acción y dolorosas palabras de un ignorante odioso.

—¿Perd...?—me interrumpo al instante.

—Déjame terminar de hablar—le señaló con el dedo—Estoy hasta las narices de tu estupido juego, te dije que nos distanciáramos y mira aquí estás. No te entiendo, primero pasas de mí , y ahora vienes a interrogarme. No tengo porque darte explicaciones de nada porque no somos nada. No quiero ser nada de una persona como tú, de un capullo como tú que cree que puede tratarme como le venga en gana y cambiar de humor de la noche a la mañana. No eres un play boy Hero Fiennes, no todas quieren estar detrás tuyo, o por lo menos yo no. No quiero ni necesito tu aprobación. Yo también podría preguntarte que hiciste con Inanna hoy, pero me se tu respuesta de antemano " no te importa" porque es verdad, NO ME IMPORTA. No somos amigos, somos compañeros de trabajo y somos lo suficientemente profesionales para poder trabajar bien dejando lo personal aún lado.

—Estas equivocada, nunca tendría algo con una niñita como tú, porque eres una inmadura. Ni siquiera se de donde sacas tantas cursilerías. Solo quería llevarme bien contigo por la puta película, pero ya no. Estoy cansado de ser tu niñero y de tener que estar detrás de ti en todo. Es patetico—me dice alzando la voz.

—Pues si, soy patética pero por permitir que supieras más cosas de mi de las necesarias, por permitirte estar esta semana conmigo cuando no te conozco de nada. Porque ojalá nunca te huBIERA CONOCIDO HERO FIENNES—me salen las lágrimas desde que pronuncio esas palabras. Justo era esto lo que quería evitar, me siento débil ante el.

—Genial, soluciónalo llorando: PATÉTICA—grita y sale de mi habitación dando un portazo.

—CAPULLO—grito antes de que se vaya con lágrimas corriendo por mis mejillas. Y solo, solo espero que me haya escuchado bien.

Nada más pronunciar esas horribles palabras y ver a Hero irse, se me cae el mundo al suelo. ¿Que me ha hecho? Solo lo conozco de una semana y mírame aquí llorando por sus palabras, porque por fin me ha confirmado que no siente nada por mi, porque yo he dicho cosas que no sentía pero que he dicho para no quedar mal, como la estupida adolescente que se ha enamorado de su compañero. La tonta que no supo dejar de lado a Josephine para interpretar a Tessa.

No se si estoy enamorada, ni si te puedes enamorar en tan solo una semana.

En toda la noche pensé mil veces cruzar el pasillo y tocar su puerta. Decirle lo que realmente sentía y que quería estar cerca de él, pero mi orgullo no me lo permitía. Mi miedo ahora era verdad, pero ¿que podía esperar? Eso solo sucede en las películas, Hero es un gran actor y el si supo hacer lo que yo no puede, no supe alejar mi vida de mi trabajo, y ahora no me queda más remedio que dejarlo...

......


Nota :
¿Vosotros creéis que Josephine pudo enamorase de Hero en una semana?
¿A que creéis que se refiere Jo con dejarlo?

BEFORE || [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora