Capitulo 26

4.9K 251 27
                                    


C A P Í T U L O 26

Ni que nos hubiéramos acostado...

HERO FIENNES.

Hace una semana que no veo a Josephine, decidí darle algo de tiempo. Sé que está confundida y no quería agobiarla.

Me encontraba sentado en el mismo lugar en el que me enamoré de ella sin darme cuenta. Justo en los columpios, donde fue nuestra "primera cita". Todavía me acuerdo sin evitar reírme de cuando le pregunté a donde ir y me respondió que a una biblioteca.

Sin duda es diferente y eso me encanta.

Allí sentado y recordando aquel día, casi sin pensarlo cojo mi móvil y le escribo un mensaje.

—¿Todavía no vas a hablarme?

Pasados unos 7 minutos me respondió.

Jo: ¿Debería?

Hero: Ha pasado una semana...

Jo: Quiero poner distancia, por ahora.

Hero: ¿otra vez? Sabes de sobra que eso no funciona.

Jo: Pues tendrá que funcionar.

Hero: Lo siento, ¿vale?

Jo: El beso, ya está hecho. No es algo que puedas remediar, he engañado a James...

Hero: No te equivoques. Te pido perdón por haber sido tan impulsivo no por haberte besado.

Jo: Genial...

Hero: Y en cuanto a "tu novio" no se consideraría engaño. Ni que nos hubiéramos acostado...

Jo: ¿encima estás de gracioso?

Hero: No lo decía para ser gracioso.

Jo: Solo quiero tiempo!

Hero: No quiero volver a perderte.

Jo: No se puede perder algo que nunca se ha tenido.

Hero: No seas tan dura. Yo te quiero ¿por qué es tan difícil de entender?

Jo: ¿Que por qué? No se puede querer de un día para otro. Viste que había encontrado a alguien y quisiste competir. No soy un trofeo que ganar.

Hero: Te demostraré que te equivocas.

Jo: Creo que ya me has demostrado suficiente. Esto es culpa mía y debí haber hecho algo antes.

Hero: Hacer que? Sabes que ese beso lo necesitábamos ambos. Niégalo, pero si lo vas a negar, negar que me quieres tanto como yo a ti, niégamelo a la cara mirándome a los ojos.

Jo: ¿por qué no podemos hacer como si nada hubiera pasado?

Hero: ¿eso es lo que quieres?

Jo: es lo mejor

Hero: repito...¿Es lo que quieres?

Jo: Deja de complicarlo todo.

Hero: La que lo complica eres tú. Sé que no soy el mejor que podrías encontrar, pero te quiero. Y estoy dispuesto a intentarlo.

Jo: estás loco

Hero: ¿ves? Por más que te lo explique sigues empeñada en no creerme. No puedo decirte que no te haré daño, porque eso no lo sé. Pero lo que sé es que si quiero estar contigo.

Jo: Aveces querer no es suficiente

Hero: Genial... Sigue con tú paripe  y tu príncipe de cuento.

No supe si me respondió el mensaje porque después de nuestra pequeña conversación, apagué el móvil.

Estoy sumamente frustrado, me jode mucho que no me crea. No se que más hacer. En el mes que hablé con Anna, me ayudó a cambiar y a controlarme, así como a abrirme y expresarle mis sentimientos a Jo, cosa que nunca había hecho.

#

A partir de ahí lo demás va mal, muy mal. Sé que siente algo muy fuerte por mi, pero que tiene miedo a quererme y sinceramente no la culpo, me comporté como un idiota y ahora no sé arreglarlo.

BEFORE || [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora