Capitulo 20

5.7K 280 53
                                    


C A P Í T U L O 20

Volver a verte

Un mes después.

No puedo decir que me haya olvidado por completo, pero si que ya no pienso tanto en él como antes. Este mes estuvo lleno de cosas nuevas, hasta he comenzado una relación con James, quien lo diría, lo estamos intentando. También he mejorado las conversaciones con mi madre y por fin podemos llegar a hablar hasta una hora sin enfadarnos. En cuanto a mis otros compañeros de rodaje no los he visto casi nada, excepto a Samuel que se ha convertido en un gran amigo para mi y que aprecio bastante.

Aun así, él seguía siendo mejor amigo de Hero y de vez en cuando me hablaba de él, aunque al ver mi expresión cambiaba rápidamente de tema. Sin duda respetaba mi decisión de querer pasar todo un mes sin saber nada, absolutamente nada de él.

#

Era el día. Ese día en el que empezábamos las grabaciones de nuevo. Por supuesto estaba nerviosa, quizás más nerviosa que la primera vez que entré al set cuando llegué hace un mes y poco.

Entré junto con James de la mano, insistió mucho en acompañarme y a la primera persona que vi fue a Anna.

—Me alegro de verte—dice nada más verme— Hola James, ¿que tal?—Añade

Anna por supuesto que también ha formado parte de mi vida en estos pocos días y se ha convertido en una gran amiga, una confidente para ser más exacta.

—Muy bien—responde James con amabilidad

—Bueno, te cuento. Hoy grabaremos la escena en donde Hardin está borracho en la piscina, solo hasta ahí.—me comunica Anna.

—¿Y-a-a, ha llegado?—pregunto entrecortada.

—Está dentro en maquillaje. No ha parado de preguntar por ti, Jo—me dice Anna dándome un toque en el brazo para luego irse sin decirme nada más.

Tenía que entrar a maquillaje yo también y estaba muy nerviosa, cosa que James notó.

—¿Estás bien?—pregunta

—Si—miento

Aunque no me lo dijera sé que le preocupaba que aún sintiera algo por Hero, aunque yo nunca le mentí acerca de mis sentimientos.

Entré a maquillaje y lo ví después de tantos días, de tantas llamadas sin responder. Sus hermosas pupilas verdes enseguida se clavaron en mis ojos y era justo la mirada que quería volver a ver. Nada más verme se acercó a mi y me dijo:

—Lo siento.

—No te disculpes, ya lo hecho está. Comenzamos de nuevo—le digo dándole dos besos como compañeros.

James me había ayudado un montón y estaba segura que él era la persona indicada para mi, el chico que necesito ahora y no Hero, pero eso no quita que quiera que seamos amigos.

—¿Amigos?—le pregunto.

—Estuve pensado acerca de eso y me gustaría decirte algo—me dice

—Dime

—Estoy en...—en el momento que Hero está apunto de decirme lo que quería, llega James y me rodea la cintura con la mano derecha y me da un beso en la mejilla.

—¿Lista, Preciosa?—me dice delante de Hero.

Yo me quedé perpleja ante su acción, normalmente no hace esas cosas ni mucho menos me dice "preciosa" fue... ¿raro? ¿Incómodo?

—Sii—digo nerviosa.

—Hola Hero, gusto conocerte—dice James tendiendo la mano para que Hero se la dé.

—Igualmente—dice Hero sin mirarle a los ojos, con su mirada clavada en los míos mientras le da la mano en un apretón.

—Soy el novio de Jo—dice pillándome desprevenida.

—Bien—dice Hero después de un largo silencio bastante incómodo.

—Bueno, ¿querías decirme algo?—le pregunto a Hero para calmar este momento tenso.

—No nada, era de la escena, pero ya lo he recordado—dice nervioso y seguidamente sale del camerino.

Sentí como Hero se fue casi corriendo y lo incómodo que estaba. No se que quería decirme, pero se notaba que se había arrepentido y por ello no me lo dijo, era eso o por la presencia de James.

Terminaron de maquillarme y salí del camerino. En la salida me encontré con Samuel y no pude evitar darle un abrazo.

—Parece que no me has visto en semanas—dice irónico.

—Lo sé, te echaba de menos—le digo con voz burlona.

—¿Vienes a tomar un café después?—me pregunta.

—Claro—digo.

—Vamos más del cast, James también puede venir—me aclara.

Al rato, me llama Anna para empezar la escena. Agradecí mucho que empezáramos por una escena que no incluyera estar tan cerca con él. No creo estar preparada aún para eso, y eso Anna lo entendía.

—3...2...1...ACCIÓN—grita la directora

Comenzamos. Entro a la piscina y lo veo. Bebiendo. No puede evitar recordar aquel día que me pidió perdón por teléfono borracho, me sentí culpable por no llamarle y preguntar cómo estaba. Realmente si parecía borracho y sentí algo muy feo dentro de mi, seguramente eran remordimientos. Llegué hasta el dejando algo de distancia entre ambos y dije las líneas que decía el guion, después de un rato en escena y dije mi última línea:

—¿No Crees que ya has bebido suficiente?

Casi al instante, coge la botella que tiene en la mano, la estira y la deja caer al suelo, rompiéndose en cientos de pedazos. Me asusté ya que esto no estaba en guion y ver sus ojos verdes tristes, casi llorosos me estaba haciendo sentir mal. Por inercia, me agacho y empiezo a recoger los trozos rotos.

—No hagas eso, yo los recojo—dice improvisando.

—Mierda—digo sin pensarlo ya que por estar pendiente de él me había cortado el dedo.

—CORTENNNN—grita la directora.

—Muy bien improvisado, está perfecto—dice Anna.

—¿Estás bien?—dice Hero preocupado.

—Si, no te preocupes. Lo que... ¿por qué has hecho eso?—pregunto intentando obtener una explicación.

—¿Estás bien Preciosa?—llega James al instante sin darle tiempo a responder a Hero, que al llegar ya se había marchado.

—Si—le digo

Nos felicitaron por la improvisación y decidieron quedarse con esa parte ya que estaba mejor que el guion original y les encantó. Después de rodar otra vez lo mismo por si acaso, como solían hacer, fuimos a la cafetería con Samuel. Ahí estábamos Samuel, Inanna, Pia Mía, Dylan, James y yo. No había rastro de Hero por ninguna parte y aunque ya estoy superando un poco más mis arrebatos y dejar el dramatismo, si quiero ser su amiga, teniendo en cuenta que durante el tiempo que nos hemos visto, 3-4 horas no se ha comportado como un idiota conmigo. A lo mejor ha cambiado.

BEFORE || [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora