Capitulo 33

4.6K 242 18
                                    


C A P Í T U L O 33

¿Londres?

HERO FIENNES.

Me limité a verla dormir al otro lado de la cama. Es tan hermosa.

Aún no sé cómo voy a decirle que tengo pensado volver a Londres al terminar de grabar, lo único que me retiene aquí es ella, pero si quiero volver.

Se lo diré pronto, y tengo esperanzas de que quiera venir conmigo, pero si no lo hace, no me parecería extraño ella tiene su vida en Perth y no me extrañaría que quisiera ir con su madre. No se si podría mantener una relación a distancia, aunque sólo fueran 6 meses, que es cuando se estrenaría la película. Ni si quiera sé si tendrá éxito, y podremos hacer el tour.

Cuando la vi por primera vez no me imaginé que fuera a ser tan importante para mi. No me arrepiento de nada de lo que he vivido con ella, han sido cuatro meses muy intensos y me dolería mucho dejarla, ahora.

#

A las 6:15 la desperté con un suave beso en los labios.

—Rubia, tenemos que irnos—le digo manteniendo una voz dulce

—Si—dice despertándose

En seguida se levantó, y a las 6:45 ya estábamos en plató.

—¿Preparados?—pregunta Anna con una sonrisa.

—Si—respondemos ambos

Hoy era el día en el que grabaríamos la primera vez de Tessa y Hardin, cosa que no se nos haría muy difícil ya que solo tendríamos que hacer lo que hacemos en casa. Y pues con ella se hace todo más fácil.

—Estoy nerviosa—dice Jo cogiéndome del brazo.

—¿Por qué? Ni que fuera la primera vez...—no me da tiempo a terminar la frase cuando siento la mano de Jo encima de mi boca para hacerme callar.

—Hero—dice—No es lo mismo en frente de cámaras y de tanta gente—me explica.

Y tenía toda la razón, no era lo mismo. A mi tampoco es que me hiciera mucha gracia esto de tener "relaciones" delante de todo el mundo, pero somos profesionales.

—Bien, comenzamos—dice la directora.

—POSICIONESSSS—grita

Nos colocamos justo detrás de la puerta, que debíamos abrir rápidamente. Yo iba vestido con un esmoquin y Jo con un precioso vestido, muy sexy por cierto.

—Imagina que estamos tú y yo solo—le susurro a Jo antes de empezar la escena.

—3...2...1...ACCIÓN—grita la directora.

Jo abre la puerta rápidamente y entró con la chaqueta en la mano sin parar de besarla, caminamos hasta cerrar la puerta poniendo el seguro con rapidez. Dejo caer mi chaqueta al suelo y cogiéndola de la cintura sigo besándola. Llegamos torpemente al pie de la cama con mis labios aún pegados a los suyos.

—Yo quiero, ¿tú no?—dice con la respiración acelerada.

Sonrío y la beso aún con más intensidad. Me desabotona rápidamente la camisa y al quitarla la tira al suelo. Yo le desabrocho el vestido, dejándolo caer y la tumbo en la cama. Me acerco a ella lentamente y mirándola la beso suavemente.

—¿Estás segura?—digo al coger un condón, mientras la miro.

—Si—responde mirándome

Lo abro con la boca sin dejar de mirarla y seguidamente hago que me lo pongo, cuando realmente ambos tenemos puestos unos pantalones y Jo unos shorts.  La empujo un poco mientras ella hace muecas de dolor/placer, y puedo escuchar su respiración y su pulso acelerado.

—¿Quieres que pare?—pregunto tal y como está en el guion.

Ella mueve la cabeza para decir que no y en un susurro lo confirma. Yo la sigo empujando, siendo realmente excitante aunque no estemos haciendo nada. Ella coloca su mano en mi cuello y yo la empujo un poco más fuerte a lo que ella responde llegando a mis labios y complementándolos con los suyos.

—Y...CORTEN—grita la directora.

—Está escena hay que terminarla en casa—le digo en su oído riéndome.

—Si—me responde dándome un beso en la mejilla.

—Me ha encantado—dice Anna aplaudiendo cuando llega hasta nosotros.

—A mi también—digo riéndome a lo que Jo me da un toque en el hombro.

Durante toda la escena sólo podía recordar la noche que pasé con Jo, como su cuerpo se complementa con el mío, como si estuviéramos hechos el uno para el otro. No se como no la encontré antes.

Me levanté ayudando a Jo a levantarse y dándole mi camisa, ya que no se sentía cómoda en sujetador. Enseguida fue a cambiarse y después de ver algunas escenas y grabar algunas voces de nuevo que no se oían bien, nos fuimos.

—Heyyy—grita Samuel al ver que nos vamos.

—Samuel—dice Jo al verlo.

—¿Que pasa?—le pregunto al acercarse

—¿Venís a tomar algo?—pregunta.

—¿Jo?—pregunto para que de ella la respuesta

—Claro—dice al instante.

Fuimos a la cafetería que estaba en el hotel a unos diez minutos de plató. Allí estábamos Samuel, Jo, Inanna, Shane, Khadijah, Pia, Anna, Swen y yo.

—Solo queda una escena—dice Anna.

—Si, la de la apuesta—dice Inanna

—Yo por esa estoy nervioso—dice Samuel

—Y yo créeme—añade Jo.

—No me hace mucha gracia tener que ver llorar a Jo en escena—añado

—No haberme mentido—dice Jo en broma

Todos se ríen con ella dándole la razón.

—Oye—dice Samuel—¿Ya sabes que día vuelves a Londres?—pregunta cogiéndome desprevenido

Genial, justo lo que quería evitar.

—No, aún no—digo sin dar detalles.

— ¿Londres?—pregunta Jo al instante.

—¿Vuelves a Londres?—pregunta Inanna.

—Aún no lo sé—digo después de dejar un silencio incómodo

Enseguida noto la cara de Jo. Se que no le ha sentado nada bien y más porque no se lo he dicho yo, sino que han tenido que preguntar otros.

—Seguro tienes muchas ganas de volver—dice Samuel.

Hoy mi mejor amigo está que se sale.

—Aun no lo sé— vuelvo a decir cortante.

Noto de nuevo la reacción de Jo que durante todo el tiempo que estuvimos en la cafetería no volvió a mirarme ni una sola vez. Solo sonreía a los demás, y se de sobra que era una sonrisa bastante falsa.

No tenía idea de cómo decirle lo de Londres, y sin duda me han quitado un peso de encima, pero tendría que habérselo dicho yo. Y no lo hice.

Cuando llegamos a casa entró rápidamente al baño sin dejarme decir ni una palabra.

BEFORE || [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora