Cap 1

729 11 0
                                    

Victoria

Me concentro en los trazos de mi dibujo, las alas están empezando a tomar forma y por tanto el pequeño pájaro también, la ciudad y el árbol que está en primer plano están listos, sólo me falta terminar al pequeño animal y entrego mí trabajo. Miro al lado para ver que está haciendo mi mejor amiga, su dibujo de un bosque a la orilla del mar está casi listo también, solo le falta arreglar un detalle en las olas. Para cuando la profesora entra al salón, con sus tacones resonando para avisar su llegada, ambas estamos listas para entregar nuestro trabajo y recibir el próximo.

- La hoja que les pasé contiene las instrucciones y la pauta de evaluación de su próximo trabajo, y no pienso entregar otro, así que cuídenla como si su vida dependiera de ello. – Empieza a hablar la Sra. Blair. – El trabajo consiste en fotografiar lugares o situaciones que representen sentimientos. Pueden escoger cualquiera de los que aparezcan en la lista de la segunda plana. Tendrán que editarlas y presentar una por semana. Unas 8 en total, y debido a esto, el trabajo durará dos meses, y, para mayor comodidad, pueden hacerlo en parejas. – Miro la segunda página y veo rápidamente algunos de los sentimientos para empezar a pensar que hacer, mis ojos se pasean sobre palabras como tristeza, alegría abandono, satisfacción, resignación o ansiedad.

La profesora se sienta a corregir los dibujos sin dar ninguna otra instrucción para la clase. Me doy media vuelta en mí asiento para hablar con Luna. Sus ojos azules me miran emocionada y yo ruedo los míos.

- Elijamos los sentimientos primero y luego los lugares y situaciones. – Digo. – Ya sé que podemos hacer para abandono, así que eso si va en la lista.

- ¿Que tienes pensado para abandono?

- Esa cabaña que está a mitad del bosque por la carretera, la que está cerca del claro donde siempre hacen las fiestas después de los bailes.

- Esa cabaña me da miedo. – Opina, arrugando su nariz pecosa.

- A mí también. – Admito. – Pero me gusta la idea, deberíamos ir después de la escuela.

Me mira arqueando las cejas y yo encojo los hombros, a mí me parece una buena idea. Una tonta, pero buena idea.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Bueno, el primer capitulo es algo así como una introducción, básicamente por el hecho de que es ridículamente corto. Pronto, tal vez mañana subiremos el proximo capítulo. Espero este les haya llamado lo suficiente la atención.

Nos leemos,

Book Duet.

Tormentos Del PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora