Victoria.
Cierro lo ojos y suspiro, este chico sí que sabe como soltar una bomba. Policías en la mafia y otra fantasma son cosas que no necesito, pero no hay mucho que puedo hacer por eso.
-Eso no es lo peor.-Dice Eric y lo miro con los ojos muy abiertos preguntando silenciosamente si de verdad hay algo peor que eso, me mira con una sonrisa triste y prosigue.- Ella n es como yo, no es racional. Está buscando destruir a mi padre y su negocio, de cualquier manera.
Diría que nos es útil pero eso iría contra la sed de justicia que tienen mis desquiciados mejores amigos, necesito juntarme con gente nueva.
-¿Qué vamos a hacer?-Pregunto.-No necesitamos a una fantasma desquiciada que los pueda asustar y hacer que se vayan del área para seguir asesinando en otro lugar.
-Eric.-Dice Luna, su voz temblorosa y delicada.- Tienes que mantenerle vigilada y tan alejada como puedas de tu padre.
-Podré mantenerla vigilada, pero no sé si alejada.- Le responde es peligrosa.
-¿Es la última chica que desapareció?- Pregunto y no puedo evitar que la imagen de una linda chica de diecinueve años con cabello rubio y ojos oscuro me llegué a la cabeza cuando asiente. En su foto no parece nada intimidante ni peligrosa, pero supongo que eso fue antes de que la asesinaran.
-Sí, creo que se llamaba Natalie o algo así.- me responde.
-Natasha.-lo corrijo.- Se llamaba Natasha Vangloris, tenía diecinueve años, estaba estudiando arquitectura y era voluntaria en alguno refugios animales.
Todos se quedan callados y yo tengo que hacer un esfuerzo para que todas las caras de todas las personas desaparecidas y los pocos datos que recolecte de ella no me den vueltas en la cabeza.
-Bueno tenemos algo más importante de lo que preocuparnos.-Murmuro y todos me miran.-No podemos decir a ciencia cierta que ninguno de los oficiales de la policía local no está involucrado en esto.
-Eric ya dijo que eran federales.- Sale en defensa del departamento de policía de su padre Noah
-No creo que Eric sea un experto en policías. Y es probable que se la hayan pasado uno o dos. –Murmura Luna, su voz más tranquila.
-Esa gente son las personas más integras y nobles que jamás he conocido.-Grita Noah parándose del sofá.- Nunca, y digo nunca, se involucrarían en algo así.
-Noah.- Lo calmo.- Si no puedes mostrarnos pruebas concretas de que ninguno de ellos está involucrado, vamos a tener que sopesar la posibilidad.
-Es casi imposible y ellos son buenas personas, solo les importa ayudar a los demás.-Me dice ya más calmado, más parecido a los que es él siempre, miro a mi mejor amiga. No llevamos ni un día en esto y ya nos está pasando la cuenta.
-Lo sé.-Lo tranquilizo.- Pero tenemos que estar listos para cualquier cosa. Tenemos que poder enfrentar lo que sea.
Abre la boca para decir algo pero no puede rebatir mi lógica, de verdad necesitamos estar preparados para cada cosa que pueda pasar. No podemos arriesgarnos más de lo necesario, nuestras vidas ya están en peligro.
-¿Algo más que quieran compartir?- Pregunta Eric rompiendo la tensión.
-¿Seguro de que tu padre vendió tus órganos?-Pregunta Luna enseguida, lo que me sorprendería si hubiera lago de sorpresa restante en mi cuerpo.
-Bastante.-Afirma extrañado.- Incluso seguí algunos de ellos.- Levanto las cejas y el encoje los hombros, imito su gesto, de verdad me gustaría saber por qué lo hizo, pero no es de mi incumbencia. – ¿Por qué?
-Estuve revisando los documentos de mi madre.-Explica Luna.- En tu autopsia decía que todos tus órganos estaban presentes en tu cuerpo.
Asiento pensativa, me pregunto por qué diría eso en la autopsia si en los diarios se publico que su cuerpo fue encontrado sin órganos, era de conocimiento popular, incluso hay fotos.
-Quien sea que hizo la autopsia cometió un error muy estúpido.- Dice Noah expresando en voz alta mis exactos pensamientos.- Toda la ciudad sabía que el cuerpo fue encontrado sin órganos.
-Tal vez alguien que pertenecía a la mafia.-Propone Luna.
-Si es así.-Comento.- Espero que hayan conseguido gente más inteligente…Aunque eso no nos sería muy útil.
Mi pequeño desvaría les saca una risita a todos y el ambiente se aligera.
-Bueno.-Digo parándome de un salto.- Hay que investigar lo de la autopsia pero ahora, deberíamos irnos a casa y descansar un poco.
Luna y Noah siguen mi ejemplo y los tres nos encaminamos a la puerta.
-¿Tú te vas a quedar aquí?-Pregunta Noah a Eric
-Sí.- Responde él.- Podría descansar un rato.
Me pregunto internamente como descansan los fantasmas lo que hace que recuerde.
-Tú me debes respuestas sobre tu estado fantasmal de existencia.- Le digo a Eric apuntándolo con mi dedo índice.- Y yo tengo muchas preguntas.
Asiente y rueda los ojos.
-Más tarde me paso por tu casa.- Me dice.
Asiento, Nik estará en una cita de juegos con unos amigos, los gemelos no pasan mucho tiempo en la casa y mis padres están en una cena romántica.
-Solo toca la puerta como una persona normal haría y no te aparezcas enseguida en mi habitación.
-Yo quiero sabes cosas también.-Exclama Luna.
-Puedes venir a mi casa esta tarde.-Le digo.
Niego con la cabeza y me dice:
-Yo solo quiero dormir por toda la eternidad.
ESTÁS LEYENDO
Tormentos Del Pasado
ParanormalEl mundo de dos chicas se pone de cabeza cuando un crimen sin resolver llega a sus vidas de la manera más inesperada posible