Cap 2

206 9 3
                                    

Luna

Genial. Simplemente genial.

Supongo que no podría esperar otra cosa… Las clases de arte siempre terminan siendo extenuantes, pero un trabajo de dos meses parece ser demasiado para mí. Aunque tomando en cuenta que es fotografía, puede que no deserte a la segunda semana.

Me volteo a mirar a Victoria con rapidez, pidiéndole en silencio que sea mi compañera. Ella rueda sus ojos verde pardos, y suelto una risita emocionada, como si fuera una niña a la que le ofrecen un dulce.

-Elijamos los sentimientos primero y luego los lugares y situaciones. 

– Me dice con simpleza. Yo sigo encontrado esto demasiado

emocionante. – Ya sé que podemos hacer para abandono, así que eso si va en la lista.

- ¿Que tienes pensado para abandono? – Tengo la vaga idea de que podría ser, pero le rezo al dios en el que no creo para que no sea lo que estoy pensando.

- Esa cabaña que está a mitad del bosque por la carretera, la que está cerca del claro donde siempre hacen las fiestas después de los bailes. – Genial, gracias mí amigo de arriba, siempre tan confiable.

- Esa cabaña me da miedo. – Opino, arrugando ligeramente la nariz.

- A mí también. – Admite ella. – Pero me gusta la idea, hay que ir después de la escuela.

Arqueo las cejas, sin entender del todo a mí amiga. Le da miedo la cabaña y aun así quiere ir. Genial, simplemente genial.

- Tori, eres rara. – Le comento al tiempo que me levanto del asiento, tomando mi croquera de dibujos y los lápices, la campana aún no suena pero pronto lo hará y necesito moverme un poco. – Tenemos que pasar por mí casa, allá están nuestras cámaras fotográficas.

Ella asiente, tomando sus cosas y dirigiéndose a la entrada del aula. 

– ¿Qué haces? Muévete. – Parpadeo un poco para recién notar que acaba de sonar la campana. – Pareces distraída…

- Esa cabaña me asusta… Te lo digo, hay niebla siempre rodeándola, parece salida de una película de terror barata. – Ella niega con la cabeza divertida.

Hoy el colegio está especialmente ruidoso, parece ser que alguien le subió el volumen o algo y todos corren por los pasillos como críos.

El instituto Harvey no es ninguna maravilla, pero el hecho de que los pasillos sean lo suficientemente grandes para que los chicos puedan andar en patineta parece ser una revolución arquitectónica por acá, todos pasean por los pasillos, excepto el selecto grupo de deportistas (inclúyase porristas y chicas que quieren ser porristas, pero como no pueden, las siguen como fieles perritos) y claro, los del periódico escolar cuando están escribiendo un artículo ¿Mencioné que soy parte de eso ultimo?

Tori se detiene frente a su casilla y yo hago lo mismo con la casilla que está su lado, para guardar mis cosas.

- Podríamos pedir una cámara prestada. Si pasamos a tu casa, perderemos tiempo, y la iluminación no nos acompañará. Prefiero hacer la foto ahora, no me gusta retrasar demasiado las cosas. – Sé que tiene razón. Lo sé perfectamente. Pero no quiero ir para allá. Ese lugar realmente me aterra. Pero tampoco puedo ser tan egoísta, ella dijo que también le asustaba.

- Sí, tienes razón… - Suelto un suspiro cansino y levanto la vista hacia mi amiga, cerrando la casilla. – Podemos pedir la del periódico, no creo que los demás tengan problemas con ello, pero por favor tú convence a Liam, eres mejor que yo haciendo ese tipo de cosas.

-Supongo, esta semana el artículo es nuestro, así que si llevamos la cámara a casa tampoco pueden decir mucho. – Le doy la razón en silencio e intento dejar de pensar en el tema, he ignorar el hecho de que creo que no es una buena idea; a fin de cuentas es una simple fotografía. A una cabaña. Nada nuevo. Digo, hemos tomado fotos más peligrosas que esas.

- Hey, relájate Lu, es sólo una foto. – Me dice ella, y supongo que había puesto una mueca rara sin darme cuenta. De alguna manera sus palabras me relajan.

- Sí, sólo una foto, ¿Qué podría salir mal? ¿La orientación? – Ella ríe divertida.

- ¿La luz? – Comenta, y yo río también, notando que lo que estaba pensando era estúpido. ¿Preocuparme por una foto? Pff, Luna, haz caído bajo.

La campana vuelve a sonar y nos toca una clase separada, a ella biología y a mi literatura, luego de eso, iremos a fotografiar la dichosa cabaña de película barata, ¿Qué podría salir mal?

Tormentos Del PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora