Solo Un Paso

110 4 0
                                    





Narra Ariel.

Llegó el día más esperado por 5 años el día de mi bella graduación junio se me había llegado muy pronto, por fin luego de todos estos años terminó por completo mis estudios, recibí los títulos de mis carreras.

Teníamos planeado ir a celebrar con todos mis amigos y compañeros de cada carrera, estarian presentes los padres de cada uno, pero los padres de mis amigos no estarian y los míos era imposible que viajen solo por eso. Pero como siempre nani estaría ahí con todos o eso espero.

Gabriel: Nani estas preparada para la fiesta - pregunto mi amigo muy emocionado -.

Nani: Lo siento pero esta vez no los acompañare - pero que ha dicho -.

Sebastián: ¿Como que no nos acompañaras nani? ¿Te sucede algo?.

Nani: Claro que no mi niño - hizo una pausa- solo que no quiero interrumpir en su celebracion.

Angelo: Pero de que hablas, si siempre has estado con todos nosotros.

Ariel: Cierto nani no se que te sucede ahora - algo no iba bien lo se - me puedes decir que pasa.

Nani: Nada solo estoy cansada nada más.

Angelo: Entonces no tenemos quien nos lleve a salvo a casa luego de la fiesta - todos nos reímos por eso - recuerda que tu nos haces mimos luego de ponernos sentimentales, después de unas cuantas botellas

Dani: Recuerda que esta noche también celebramos la despedida de ambas.

Nani: Lo sé pero disfruten ustedes y me llaman cuando estén listos para regresar a casa.

Sebastian: No nani ven con nosotros a celebrar, tu tienes mucho que ver con que estemos aquí.

Cierto nani tenía mucho que ver, ella estuvo con nosotros en esas noches de desvelo, siempre estuvo en cada actividad, si no solo es mi nana, si no de mis amigos, que la quieren mucho lo de la despedida lo sabrán muy pronto.

Todos: Nani di que si - dijimos todos al unísono, con carita inocente -.

Nani: Está bien ire - ja eso es ganamos -.

Ariel: Bien vamos, nani vamos en el coche de Angelo.

Y así se pasó ese día y la noche de celebración, estábamos a día sábado tenía una resaca de lo peor, me dolía la cabeza como pude me levante fui al baño a ducharme, primero para que se me fuera la resaca y segundo porque hacía un calor de los mil demonios, pues estábamos por entrar a junio.

Luego de mi larga ducha, me coloque ropa cómoda y baje a preparar el desayuno, junto con nani ella como la mujer hermosa que es me dio una pastilla para el dolor de cabeza que cargaba en ese monento, luego de unos minutos nos dispusimos a desayunar al terminar nani limpio la cocina y yo subí a mi habitación por mi computadora tenía unos asuntos por resolver. Eran serca de las 11 de la mañana cuando el teléfono de casa sonó.

Llamada.

Nani: Buenos días!! Casa de la familia Lee - solo observe a nani - Claro Minho te la paso ahora.

Guardaespaldas - Taehyung/BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora