Narrador.
Cuando Ariel llego por fin al departamento de Taehyung toco el timbre, pasaron unos minutos cuando este abrió tenía los ojos rojos había llorado claro estaba, se hizo a un lado para que ella pasara y así lo hizo, ninguno de los dos se atrevió a decir algo, cada uno estaba lleno de sentimientos encontrados.
Ariel camino hasta la habitación de Suni esta tenía su narizita roja y los ojos inchados su bebé había estado llorando, le coloco a tata y su mantita entre los brazos beso su frente y salió para ir a su habitación.
Al pasar frente a la habitación de Tae escucho sozollos, se sintió mal sabia que era por su culpa, así que respiro profundo y toco la puerta solo escucho un pasa, su mano tembló al tocar el pomo para abrir, cuando al fin lo hizo se adentro cerró la puerta tras ella y camino hacia Tae quedando de pie frente a él.
Tae: siéntate - señaló la cama, Ariel se sentó a su lado - esta dormida verdad.
Ariel: si lo está no es fácil hacer que se duerma - comentó - pero esta cansada y ha llorado.
Tae: pero fue por lo que dijiste antes de irte - suspiro - luego se tranquilizó, pero al acostarla lloro de nuevo.
Ariel: yo lo siento mucho, en serio no debí decir eso.
Tae: no importa creo que has decidido ya - hablaba sin mirarla - al final no estaremos juntos y mi hija no pasará conmigo.
Ariel no dijo nada solo cogio la mano de Taehyung dando suaves carisias con sus dedos sobre esta, Tae la miro pero ella había comenzado a llorar, cuanto odiaba verla así pero que podía hacer, nada.
Ariel: Tae yo si decidí, pero no elegí a Seong - este la miro - a quien amo es a ti y solo a ti.
Tae: dime que no es una mentira - la tomo de las manos - jurame que dices la verdad.
Ariel: lo juro, te amo - limpio sus lágrimas - nunca he dejado de amarte, no puedo estar con alguien más que no seas tú.
Tae la miro directo a los ojos esos que brillaban expresando todo el amor que sentía por él, la tomó de las mejillas y la acerco fundiendose en un tierno beso lleno de amor ese beso que habían deseado desde hace mucho tiempo, el aire comenzó a faltar y se separaron uniendo sus frentes, dando paso a un beso esquimal que era como su tradición mientras ambos sonreían.
Tae: te amo, te amo mi amor - la volvió a besar - no dejaré que nos separen.
Ariel: yo también te amo.
Unieron sus labios nuevamente, el beso era lento, Tae tomo a Ari de la cintura mientras la iba recostado en la cama, Ariel paso sus brazos por detrás del cuello de Taehyung, mientras él se colocaba entre medio de sus piernas.
Tae: no sabes cuanto extrañe esto - le dio un lijero beso - pero no quiero presionarte.
Ariel: no lo haces te he extrañado tanto - respiro agitada - lo quiero y necesito tanto como tu.
Tae: dime que nadie ha tocado tu cuerpo - comenzó a quitarle la ropa - que no has dejado que otro te toque como yo.
Ariel: ahhh - gimio cuando Tae beso uno de sus pezones - nadie me ha tocado, pero seguro a ti si.
Tae: aunque no lo creas nadie - la volvió a besar esta vez el beso iba cargado de deseo - no me imaginaba estar así con alguien más, solo deseaba estar contigo y poder hacerte el amor hasta el cansancio.
La ropa fue desapereciendo de ambos cuerpos los besos eran lentos pero llenos de sentimientos, ambos se volverían a entregar el uno al otro en ese acto de amor, porque ellos nunca tenían sexo bueno quizás solo una vez, lo de ellos era hacer el amor.
ESTÁS LEYENDO
Guardaespaldas - Taehyung/BTS
FanfictionAriel es una chica hermosa, inteligente y con muchas habilidades, hermosa pero con el corazón roto que prometió no volver a enamorarse, hasta que conoce a un grupo de 7 chicos en especial a uno el cual se roba su corazón. . . . TaeHyung un chico...