Suni

38 3 0
                                    







Narrador.

Unos años habían pasado desde que Ariel había partido de corea con el corazón roto, ese día prometió no volver a ese país y los chicos prometieron recordarla, pero al final nada bueno resulto de recordarla ya que Tae y Suga habían caído en depresión, cierto rencor se había instalado en el corazón de los tres grupos ya que ella nunca volvió, como si jamás los hubiece querido a todos los demás.

Mientras tanto Ariel había vivido todo ese tiempo en Hawaii, como no si la paz y tranquilidad reinaban en aquella hermosa mansión así como la primera vez que entro por aquellas puertas tambien llevaba el corazón roto, ella había vivido ahí hasta el día que sus padres murieron con tan solo un año de vida luego partio a Corea del Sur, el lugar es casi magico por tanto quería que sus hijos vivieran en un lugar hermoso, así fue Ariel vivía tranquila aúnque bueno no tanto junto con nani Sunhee y la pequeña Suni, que es un torbellino completo pero con cada una de las diabluras que cometía era el sol de toda la familia, había llegado a llenar de alegría la vida de su madre y toda la demás familia.

Suni la pequeña niña creció siendo simpática, tierna, amable, amigable e inteligente, adora a su mami que la cuida mucho, pero no olvidemos a sus abuelas ya que a nani la trata como una, mimada por los abuelos Andree y Minho. La pequeña había crecido llena de mucho amor, nunca le había faltado nada, era amada por todas las personas que la conocían, con sus 3 años recién cumplidos era una niña muy hermosa.

Era invierno aun en New York hacía mucho frío, aquel 18 de febrero fecha que Ariel siempre recordaba con cierta melancolía hacia una semana había viajado a la empresa, una semana sin ver a su pequeño angelito que por momentos era un demonio sin control, pero aún así esa niña era su vida, la razón para seguir adelante y ser mejor cada día, esta ves la había dejado en Hawaii ya que no quería cargarla de un lugar a otro, la niña nunca se separaba de ella, bueno casi nunca, cuando no podía llevarla a los viajes la dejaba sola con nani y Sunhee, pero justo ahora le extrañaba demasiado.

Con lo que Ariel no contaba es que su pequeña había hecho todo un drama llorando queriendo ver a su mami, por tanto Sunhee y nani habían viajado con ella, le darían una sorpresa a su madre.

Ariel iba caminando hacia el ascensor, debía ir a su oficina ya que había bajado a comer junto con Eun ya que ella había aceptado irse con Ariel pues esta no tenia a nadie en Corea, la chica era parte de la familia casi desde que se conoció con Ariel, iban caminando cuando escucho una vocesita, se giro sorprendida pues era su bebé quien corría a abrazarla por tanto se arrodillo y abrió sus brazos esperándola.

Suni: mami, mami - grito emocionada, abrazandola -.

Ariel: ¿mi bebé que haces aquí? - la abrazo, y repartía besos en su carita haciendola reir - te extrañe muchísimo mi amor.

Suni: yo también te extlañe mami - quería llorar - pe-pelo la abuela me dijo que no llolala - se acomodo en su pecho - me polte bien pala velte.

Ariel: eso está bien así debés ser siempre una niña muy portada cariño - miro a las mayores que solo ponían los ojos en blanco, aguantando la risa - vamos a la oficina - la pequeña solo asintió y cogio la mano de su mami para ir al ascensor - creo que te gustara la sorpresa que te espera, sin tenerla planeada.

Suni: si mami me tiene una solplesa - para ser una niña de 3 años y tres meses hablaba muy bien, la única letra que se le resistía era la r -.

Al llegar al último piso y abrirse el ascensor Suni corrio a la oficina de su madre, empujo la puerta como pudo y entro, luego unos gritos de emoción se escuchaban adentro.

Guardaespaldas - Taehyung/BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora