Ha Vuelto

67 1 0
                                    






Narra Tae.


El día de la fiesta había llegado, todos estaban muy emocionados pero yo para nada, como estarlo si sabia que ella no estaría ahí, estos días son ella han sido un infierno me acostumbre a tenerla cerca, aunque no la pudiera tener como yo quería.

La fiesta seria a las 8 de la noche y eran las 7pm, los señores Lee habían enviado una limosina para que nos llevase a la empresa, solo quiero que esta noche termine pronto.

Ya en la limosina nos pusimos de camino a la fiesta, todos hablaban entre ellos menos yo que para ser sincero prefiero no hablar esta noche, se que soy inquieto y siempre voy sonriendo pero hay días de seriedad y muchos otros de tristeza.

Jhope: Tae sonríe un poco al menos - como si fuera tan fácil pense - creo que a Ariel no le gustaría verte así.

Jimin: si porque la sonrisa de Tae le gusta mucho - claro y yo soy la reina de Inglaterra -.

Tae: no puedo y ya esta - dije molesto -.

Nam: dejen de molestarlo que anda de malas pulgas.

Todo el camino fue así para mi suerte en cuestión de minutos llegamos a la empresa, todo estaba muy decorado en la entrada, un chico nos llevo hacia el salón de eventos donde esta más decorado aún con una pasarela al frente y una pista de baile.

El mismo chicos nos llevó hacia nuestra mesa donde estaban nuestros nombres, sorpresa también estaban los nombres de los chicos de Got7 y exo, junto a 5 lugares más que solo decían reservado a quien sentarán con nosotros, nuestra es la más grande de todas.

Pasaron los minutos nosotros nos tomábamos fotos luego llegaron los demás chicos, se notaba que estaban felices, lo que no me esperaba era ver a mis suegros y mi novia entrar, aunque claro ellos se sentaron en otro lugar, en otra mesa estaban jeong y creo que sus padres con otras personas.

Jackson: bien chicos ¿como han estado? - preguntó sonriendo -.

Jin: pues muy bien con mucho trabajo - contestó hyung -.

Xiumin: ¿han sabido algo de Ariel? - a todos nos cambió la cara sobre todo a Jackson, Mark y yoongi hyungs, kookie, Jimin y Yugyeom -.

Nam: nada aún ya ha pasado más de un mes - dijo de forma decaída -.

JB: tranquilos volverá - ánimo y todos tenemos fe en que vuelva -.

Seguimos hablando unos del trabajo y otros de sus cosas, hasta que fuimos interrumpidos por dos hombres ya muy bien conocidos por todos.

Min-Ho: buenas noches chicos!! ¿Como estan? - saludo -.

Todos: buenas noches señores Lee!! - respondimos todos al unisono, para luego reír -.

Andree: que bien se escucho eso - dijo bromeando - dentro de poco comenzará todo espero sea de su agrado.

Nam: muchas gracias y claro que lo será.

Dicho eso ellos se retiraron pocos fueron los minutos que pasaron cuando, la pareja se subió a la pasarela y se colocaron justo uno al lado del otro para luego hablar.

Min-Ho: buenas noches damas y caballeros!! - saludo haciendo una revencia junto al señor Andree - mi esposo y yo les damos la bienvenida, esta noche nos reunimos para dar a conocer la nueva colección de invierno y nuestra nueva fragancia - explico y todos aplaudimos -.

Andree: como todos sabran aproximadamente hace 3 años una nueva diseñadora, esta trabajando con nosotros claro no se les había revelado el nombre - es cierto los señores Lee siempre presentaban a sus diseñadores y es muy sabido por la televisión, pero hace 3 años no se sabía quien diseñaba para ellos, los diseños son muy cotizados por la alta sociedad según dicen - esta noche contamos con la presencia de esta gran persona.

Guardaespaldas - Taehyung/BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora