Park Seong-Jin

31 3 0
                                    




Narrador.

El día había sido de lo más productivo, en la mansion Lee todas las mujeres de la casa se preparaban para la cena que se llevaría a cabo en unas horas, la pequeña disfrutaba de sus clases de natación junto con sus guardaespaldas. Mientras los esposos, Andree y Minho la observaban desde las tumbonas.

En cambio en Big Hit los chicos ensayaban desde temprano para poder ir a la cena, el Ceo terminaba todo el papeleo que tenia pendiente, quería disfrutar con sus amigos o más bien dicho familia, ese día incluso estaban invitado a la cena los chicos de TXT, Sihyuk quería que conocieran a su persona favorita en el mundo. Claro los chicos estaban más que emocionados habían escuchado hablar de Ariel en la empresa, de lo bella y buena chica que era esta, solo esperaban caerle bien.

Las horas pasaron volando y en casa de Ariel solo se escuchaban los gritos de Suni corriendo de sus tíos, Gabriel y Sebastián jugaban con ella mientras Iñaki, Daniel y Angelo hablaban sobre negocios con Andree y Minho, en cambio las mujeres, Sunhe, Nani y Eun, estaban en la cocina terminando de preparar la cena, Ariel estaba en el gran comedor poniendo la mesa junto a Jeong, la madre de esta y Hyeon su amiga la recepcionista de Big Hit. Al terminar Ariel subió a su habitación a ducharse rápidamente y arreglarse un poco.

Cuando se había arreglado fue a la habitación de Suni respirando tranquila que esta solo tenia el cabello un poco desordenado, camino hacia ella y todas las risas pararon.

Ariel: muy bien Suni ven te tengo que arreglar el peinado - la pequeña feliz fue hacia ella - esta noche te debes portar bien.

Suni: si mami - sonrió y se miro en el espejo - van a venil mis otos tíos.

Ariel: claro y otros amigos más - Suni asintió feliz - ahora vamos.

Gabi: creo que esta pequeña dormirá pronto - habló mientras bajaban - nos la hemos pasado jugando.

Ariel: se nota deberías ir a arreglarte o deberían - dijo mirando a ambos - Sebas estas muy despeinado.

Sebas: mi ángel quiso hacerme colitas - todos rieron - no sabes lo hermoso que me miraba.

Ariel: no lo dudo, pero no digas eso frente a Jin.

Cuando bajaron a la sala de estar Ariel pudo observar a un hombre de traje negro, sabía bien quién era así que camino hacia el.

Ariel: Seong que bueno verte - sonrió llegando donde él -.

Seong: hola Ariel, buenas noches - hizo una reverencia - estas mucho más hermosa esta noche.

Ariel: favor que me haces - dijo sentándose junto a él - dime ¿como has estado?.

Seong: muy bien la verdad - respondió mirándola fijamente - a ti no hace falta preguntarte, cada día me sorprende tu belleza, por cierto Suni no la he visto.

Ariel: mi demonio salio corriendo - miro por donde había salido su hija - creeme que no para.

Seong: así son los niños.

El timbre de la casa sonó avisando que sus otros invitados habían llegado, se disculpo con seong y salió a abrir encontrándose con todos los chicos, la saludaron y pasaron. Seguido venía sihyuk, junto con los 5 chicos de TXT. Todos pasaron a la sala aunque todos miraron extrañados al hombre que se encontraba ahí.

Ariel: muy bien pasen, les presento a Park Seong-Jin, amigo de la familia - este hizo una reverencia - Seong te presento a mis amigos y padrino - cada uno se presento -.

Seong: es un verdadero honor conocerles en persona - habló por fin -.

Luego de una breve charla llegaron Andre y Minho junto a los demás, aprovechando eso Sihyuk presentó a los chicos de TXT.

Guardaespaldas - Taehyung/BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora