Es Tu Hija.

33 2 0
                                    









Narrador.

Luego de terminar sus dos clases de natación, nani la cambio y luego bajaron a la cocina, Suni había escuchado que los chicos tenían una presentación al siguiente día, a la que asistirán ella y todos los de la casa, pero los quería ver antes para tenerlos para ella sólita, le encantaba la risa de su tío kookie, como la consentian su tío minie y jinnie, escuchar rapear a los tíos yoongi y Nam, bailar con el tío hobi, dormir en los brazos de Tae y snore todo cuando este le cantaba.

Suni: quielo il a la emplesa del abuelo a vel a mis tíos.

Sunhee: tu madre no esta y nosotros no podemos ir.

Suni: me poltale bien si.

Nani: llamaremos a tu madre - miro a Sunhee, esta asintió -.

Llamada.

Ariel: hola ¿esta todo bien?.

Nani: si todos bien cariño, solo que Suni quiere ir a ver a los chicos.

Ariel: ¿puedes ir tu con ella?.

Nani: tu abuela y yo tenemos que salir así que no puedo, ahora iremos a recoger las cosas de la casa, recuerda mañana se mudan las personas que la compraron.

Ariel: claro los chicos tienen que ir con ustedes, entonces no se puede, tiene que quedarse con la nana.

Nani: la chica no está salio de nuevo, necesitas una nueva.

Suni: mami puelo il a vel a mis tíos.

Ariel: hola mi amor, no hay quien te lleve y te cuide ahí - explico - además los chicos ensayaran para mañana.

Suni: me poltale bien mamita si~ - rogó - pueles si mami, po favol.

Ariel: muy bien, esta bien, le llamaré a appa, pero Suni como me de cuenta que estuviste corriendo estas castigada - advirtió - te estarás en tu lugar viendo como ensayan, no podrán estar jugando.

Suni: glacias mami solo quielo velos bailal yo sólita.

Ariel: esta bien mi amor, pasare por ti.

Nani: creo que te ha ganado.

Ariel: creo que la consiento mucho, dile a Suk y Hyo que la lleven, le llamaré a appa para que Hyeon la reciba y la lleve con los chicos.

Nani: esta bien nos vemos en la noche.

Ariel: muy bien cuidence. Me voy, luego paso por Suni.

Fin de la llamada.

Luego de comer prepararon a Suni, la pequeña estaba más que feliz quería jugar pero había dicho que estaría en su lugar y lo haría, no quería ser castigada, luego de tener su bolso listo junto con su peluche favorito, Suk y Hyo la fueron a dejar.

Al llegar a la empresa, Hyeon no se encontraba por tanto la recibió otra chica del staf que ya conocía a Suni. Pero como sabemos que no todo sale como queremos en el camino se encontró con Yong.

Yong: para donde llevas a la niña - cuestionó enojada, Ariel no debió llevarla - el Ceo a salido y los chicos aún no llegan de su hora de la comida.

Xx: lo siento no lo sabía, yo voy llegando - se disculpo - entonces llevare a la niña conmigo.

Yong: dejala conmigo ve a hacer tus cosas - sonrió, aunque por dentro solo quería matar a la niña - muy bien Suni que te parece si vamos por un helado mientras vienen los chicos.

Guardaespaldas - Taehyung/BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora