Narrador.
Todos conocen esa frase cliché de "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde", pues este no es el caso Ariel y Tae no se tenían, apenas y eran amigos, pero vamos ahora Taehyung sabía lo que era extrañar a esa persona a la que se ama aunque no se tenga.
Si, si pero cuando amas a esa persona y la vez todos los días la sientes tuya aunque no sea así, es el caso de estos dos sufriendo en la distancia, Ariel de que le sirve tener su vida más que resuelta si no tiene el amor de la persona de la cual está jodidamente enamorada y Tae de que le vale estarse volviendo famoso como idol y tener una novia a la cual está más claro que el agua que no ama.
Pero como los humanos somos tan necios y preferimos sufrir a aceptar nuestro destino, ese que nos jode tanto y juega con nosotros, pues con esta pareja esta haciendo de las suyas.
Y ahí estaba Ariel, diseñando como loca, pasando los días verificando que los diseños salieran como debían, aunque en su cabeza rondaba la idea de volver a corea con sus padres para la presentación y sobre todo porque al fin querían presentarla ante todo el mundo.
Sobre todo eso lo que más quería era ver a Tae, no había momento en el que no pensara en él, lo extranaba tanto y a los chicos, aunque tenía comunicación con Jackson y los demás chicos de got7 se extrañaban mucho.
Adoraba el clima de Hawai, ese día había salido a la piscina para ver el atardecer, quedarse a vivir ahí indefinidamente no estaba del todo mal.
Estaba tranquila hasta que se le vino el recuerdo de la semana en la playa la fiesta en la piscina donde hablaron tranquilos con Tae aunque solo fuera por las bebidas, ese día la puesta de sol había sido muy hermosa, las lagrima comenzaron a salir sin permiso, hasta que sintió como alguien se sentaba a su lado y la abrazaba.
Ariel: nani le extraño tanto - le confesó entre sozollos - tanto que.. Duele aún más.
Nani: ese es el precio a pagar por decidir irte, sabías que le extrañarías, ahora dime, ¿Quieres volver cariño? - ella sabía que sí, aunque su pequeña no aceptará de una vez - si tanto le extrañas a él y los demás porque no volver.
Ariel: no lo se nani, es complicado - claro no sabia si volver y retomar su trabajo con ellos- pero si quiero volver aunque para la fiesta faltan muchos días, será el 6 de diciembre y estamos a 20 de noviembre muy bien nani, compremos nuestros vestidos aquí y los enviaremos a corea - estaba decidida - porque nosotros nos iremos a España a pasar unos días con los chicos.
Nani: muy bien si es lo que quieres eso haremos - la abrazo y se puso de pie - todo por que seas feliz, deberias hablar con Iñaki, Sebastián y Angelo que irás, creo que Gabriel le gustaría irse contigo, quizás a Daniel le haga feliz verle.
Ariel: claro que lo haré los cuatro viajarán con nosotros a corea nani - dijo con los ojitos brillos - Sebastián y Gabriel serán nuestros nuevos modelos, Iñaki debe volver al trabajo, mi Angelo el seguirá siendo médico donde sea que esté según dice.
Mientras Ariel y nani preparaban todo para sus días, más que ajetreados podemos decir que serían de locos, en la distancia alguien estaba pasándola muy mal.
Si hablamos de Tae desde el día que Ariel se fue se la pasaba triste, a pesar de sus viajes y todo el trabajo esa chica seguía en sus pensamientos, esa mañana Tae se sentía muy mal no había dormido pensando en ella.
Jin: Triste de nuevo, no puedes seguir así - lo reprendió -.
Tae: ¿que quiere que haga hyung ? - le preguntó de manera triste - por mi culpa no volverá.
ESTÁS LEYENDO
Guardaespaldas - Taehyung/BTS
FanfictionAriel es una chica hermosa, inteligente y con muchas habilidades, hermosa pero con el corazón roto que prometió no volver a enamorarse, hasta que conoce a un grupo de 7 chicos en especial a uno el cual se roba su corazón. . . . TaeHyung un chico...