Nunca Me Amo

29 1 0
                                    






Narrador.

Dos días después de lo sucedido con Ariel estaba decicida a salir de casa, esa mañana salió muy temprano junto a sus padres para ir a la empresa, se la paso toda la mañana trabajando junto a Eun, revisando estados de cuentas, las ganancias y costos que las empresas habían dejado en un mes, abril había sido muy bueno, ambas incluso comieron en la empresa así terminaban con todo ese mismo día. Al finalizar Ariel bajo al estacionamiento, cuando recordó que Tae le había dicho que aún estaba resfriado así que decidió pasarse a verlo, pero primero le llamo a Jin para saber si ya habían salido de la empresa dado que eran las 6 de la tarde.

Llamada.

Ariel: Hola Jin, aún están en la empresa.

Jin: no salimos antes ya que Tae se sentía mal, ahora mismo hemos salido de compras con los demás.

Ariel: entonces Tae se ha quedado en casa.

Jin: si dijo que se sentía muy cansado que prefería dormir, ¿te pasaras a verlo? .

Ariel: si ahora mismo saldré, para aya, así veo como sigue.

Jin: entonces nos vemos que nos queda poco para volver.

Ariel: vale los quiero.

Fin de la llamada.

20 minutos y Ariel se encontraba aparcado fuera del edifico de los chicos, para su suerte ellos también iban llegando así no tenía que tocarle el timbre y molestar a Tae.

Suga: ¿como seguiste? ¿Ya te sientes mejor? - preguntó cuando ya estaba frente a ella -.

Ariel: mucho mejor gracias, ¿como están ustedes?.

Hobi: bien Ari, cansados pero bien - sonrió - me alegra verte.

Nam: te vez mucho mejor nani te ha cuidado bien.

Ariel: la verdad es que si, no me había dejado salir - sonrió al recordar como la hacían comer solo cosas saludable -.

Jungkook: noona!! ¿Se quedara luego de ver a Tae hyung? Que le parece si jugamos un poco.

Jin: no piensan en otra cosa que no sea jugar.

Ariel: esta bien pequeño, tranquilo Jin te ayudo a preparar la cena si quieres - este hizo un puchero - ¿Que sucede?.

Jungkook: ya no soy pequeño, ya soy grande.

Jimin: si claro, hola Ariel.

Ariel: hola Jiminnie - lo abrazo - bueno iré a la habitación a ver a Tae, espero este despierto.

Ariel dejo sus cosas en uno de los sofás y camino a su habitación ya que tae prefería quedarse ahí, con una gran sonrisa abrió la puerta, pero esta se borro al instante que puso sus pies dentro.

Ariel: no puede ser - susurro para ella misma -.

En la cama estaban Tae y Yong sobre el, los ojos de Ariel se critalizaron ya que Yong lo estaba besando, pero al sentir como alguien había entrado, esta se giro a ver quien era, con una sonrisa victoriosa decidió hablar.

Yong: creo que vienes en mal momento estamos ocupados - la miro de pies a cabeza -.

Ariel: esto no es cierto, él no puede - aún no salía del shock -.

Yong: si que lo es, acaso pensaste que te quería de verdad, que equivocada estabas no quiere ni verte ahora que me tiene de nuevo ya no necesita a su juguete.

Guardaespaldas - Taehyung/BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora