Noche Loca.

48 0 0
                                    








Narrador.

Ariel luego de la noche que pasó junto con Tae, había tenido los días muy ocupados 3 días sin salir de su departamento, se encontraba diseñando, tenían que preparar la colección de primavera y había perdido mucho el tiempo, estaba entregándose a tope logrando sacar hermosos diseños, descansando cerca de 4 horas al día.

El día del cumpleaños de hobi había llegado, todos los chicos estaban en la empresa como todos los días, le habían preparado una sorpresa al cumpleañero, por otro lado Ariel estaba de encargada de prepararle una cena y pequeña fiesta entre los 7 chicos, ella, sus padres, nani y Sunhee que no podía faltar ya que les había tomado mucho cariño a todos.

Estaba cansada pero aún así había finalizado todo, sus padres ya se encontraban en casa de los chicos junto con Sunhee, ya que nani se había adelantado a ayudarle.

Andree: espero que ha hobi le gusten los regalos, es tan buen chico - acomodo todo en la mesa -.

Minho: tienes razón siempre esta sonriendo - los chicos se habían ganado el corazón de ambos hombres -.

Ariel: hobi es como el sol del grupo, siempre apoyando a los chicos - sobre todo a ella -.

Sunhee: creo que debes descansar, se que el otro mes tienen que salir todos tus diseños - estaba sentada en el sofá y Ariel se acostó y posó su cabeza en sus piernas - te puedes enfermar.

Ariel: solo tengo 20 días, tranquila pronto terminará esta temporada y luego la de verano, para estados unidos - sonrió cansada -.

Andree: creo que vender las empresas de España es la mejor decisión - estaba sentado frente a ellas con Minho jugando con su corbata -.

Minho: así puedes invertir más estando aquí, sabes no es mala idea todos los negocios nos van bien - sonrió dándole un beso a su esposo - puedes invertir en hostelería.

Ariel: me parece bien más si los tengo a ustedes 4 junto a mi - jugaba con el anillo de casada de su abuela - adoro cuando se comportan tan enamorados, se ven muy monos.

Sunhee: mi hijo siempre ha sido así - comentó con orgullo - Andree creo que se enamoro de eso.

Escucharon las voces de todos los chicos, se pusieron de pie y prepararon para la sorpresa.

Nani: espero y en serio le guste a mi niño.

Ariel: claro que si nani más si están ustedes aquí.

Todos se prepararon, como siempre los chicos entraron primero y por último hobi.

Todos: feliz cumpleaños hobi - este sonrió en grande -.

Hobi: gracias, la verdad no me lo esperaba - los abrazo uno por uno - ya que me dieron una sorpresa en la empresa.

Ariel: espero y te guste mucho - lo abrazo muy fuerte - te mereces esto y mucho más.

Los chicos dejaron sus cosas en la habitacion y se unieron a los demás para cenar, nani y Ariel les sirvieron la cena todos hablaban animadamente, Sunhee les contaba sus batallitas de cuando era joven, los chicos se divertían escuchándola.

Taehyung y Ariel mientras estaban juntos, cenando y hablando de sus cosas también riendo de las cosas que contaba la señora mayor, no verse por tres días les hizo extrañarse mucho, hasta el momento de su relación no sabía nadie más que los más cercanos a ellos y así seguiría.

Tae: sabes ya te extrañaba - dijo tomando un poco de vino - ya has terminado algún diseño.

Ariel: yo te extrañaba más - hizo un puchero - la verdad es que solo tengo 6 diseños, no es tan fácil.

Guardaespaldas - Taehyung/BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora