Narra Ariel.
Muchas veces me he cuestionado porque siempre me pasan cosas malas, pero nunca tengo una respuesta a eso, mientras cosian las heridas más prufundas de mis mano, solo quería salir corriendo y gritar de dolor pero no por el físico si no el que sentía muy dentro de mi.
Tae no me dejo explicarle nada, eso se quedara así sin que sepa que fue lo que paso el piensa que soy como las demás, esta bien, no haré nada en contra de eso, simplemente creo que es hora de tomar una decisión muy importante ¿que si me dolerá tomarla? claro que si, pero ganare experiencias y podré cumplir con lo que me toca.
Teníamos que viajar a Estados Unidos con mis padres y los abogados para reunirnos con otros abogados que no conozco, para que no estoy muy segura pero appa Minho me dijo que cambiarían muchas cosas gracias a ese viaje, todo muy misterioso y no quizo darme más explicaciones. Pues creo que es momento de realizarlo, huir no siempre es la mejor opción pero creo que esta vez necesito poner distancia y sobre todo tiempo de por medio, volvere de eso creo estar segura mi vida esta aquí por ahora y no quiero alejarme de mis padres de nuevo, tengo que ser una chica fuerte y soportar el dolor que causan las penas amorosas y hacerme cargo de mis obligaciones aunque no sea de mi agrado.
Al salir del hospital con las manos vendadas, con todo el esfuerzo pude conducir a un parque, el otoño es muy hermoso creo que es una de las mejores estaciones del año, los árboles botan sus ojas y luego vuelven a salir nuevas y hermosas en primeravera incluso se visten en flores bellísimas, quizás necesito un cambio semejante, dejar ir todo eso que me está haciendo daño para poder ser mejor.
Al llegar al parque me dedique a llamarle a mis padres sin duda se preocuparon, tanto que quisieron venir a ver como estaba cosa que no era necesaria, pero no había forma de detenerlos en 45 minutos estaban corriendo hacia mí para abrazarme. Fue en ese momento en el cual rompí en llanto de nuevo, sentir el calor y amor entre mis padres era lo que necesitaba justo en estas situaciones.
Minho: mi niña hermosa llora lo que quieras - ninguno se separaba del abrazo - papá está aquí contigo cariño.
Andree: ambos estamos contigo bebé tranquila - beso mi cabeza - respira si.
Ariel: gracias, necesitaba mucho todo esto - volví a abrazar a ambos -.
Minho: que tal si nos cuentas qué sucedió, talves así puedo darle un merecido al que te hizo eso.
Ariel: en resumen.... Tae me odia porque vio cuando Yang me beso a la fuerza - llore si lo hize soy una llorona, pero quién no lo haría en un caso como este - se emborracho así que decidí llevarlo a casa mientras los chicos seguían celebrando.
Minho: ¿cómo es qué ese chico te beso? - ese maldito arruino todo - puedes decirnos porque lo hizo.
Ariel: lo encontré junto a Yong besándose en el baño - suspiré - me siguió incluso dijo que le gustaba ella pero más yo, cuando quise irme el tiro de mi, incluso me lastimo los brazos luego pum me beso - hize una cara de asco y mis padres se hecharon a reír - le golpee y dije que no volviera a hacerlo.
Andree: más le vale no volver a intentarlo - dijo de manera amenazante -.
Ariel: Tae vio todo menos cuando lo golpeé - una lagrima corrió por mi mejilla - cuando llegamos al departamento quize ayudarle a caminar y me empujó del enojo que llevaba, y-yo caí sobre una jarrón al romperse los pedazos se clavaron en mis manos.
Minho: seguro no quizo que te lastimaras - papá Andree lo miro diciendo como ¿que? - cariño es cierto solo estaba cegado por la rabia, estos jóvenes celosos.
ESTÁS LEYENDO
Guardaespaldas - Taehyung/BTS
أدب الهواةAriel es una chica hermosa, inteligente y con muchas habilidades, hermosa pero con el corazón roto que prometió no volver a enamorarse, hasta que conoce a un grupo de 7 chicos en especial a uno el cual se roba su corazón. . . . TaeHyung un chico...