La Playa - El Amigo De Yong

71 4 0
                                    





Narrador.




La luz golpeó sus ojos haciendo que despertara, que buen descanso había tenido, frotó sus ojos y se estiró, sería una buena semana pensó Ariel, tenía muchas ganas de pasarla bien con los chicos.

Luego de hacer su rutina diaria, bajo a la cocina y comenzó a hacer el desayuno ya qué aún no se levantaba nadie, luego de 45 minutos habia terminado, fruta, huevos, tosino, tostadas, zumo de naranja recién exprimido y café un delicioso aroma a café ayudo a que todos bajaran a desayunar.

Nam: buenos días princesa - saludo alegre -.

Ariel: buenos días guapo - le contesto sonriendo -.

Hobi: buenos días - saludo regalándoles una de esas sonrisas que te iluminan el día -.

Ariel: buenos días sol - saludo a hobi y este sonrió -.

Así fueron todos bajando a desayunar, aunque las amigas de Yong no quisieran admitirlo el desayuno se miraba delicioso era claro, Ariel cocinaba de maravilla todos estaban en la mesa Ari junto a Jin sirvieron el desayuno, todo tranquilo hasta que se esccucho como tocaban el timbre.

Ariel: empiezen a desayunar yo ire a ver quién es - dicho eso se levantó y camino hacia la puerta al abrirla se encontró con un chico, que no conocía para nada -.

Xx: hola buenos días - saludo el chico con una sonrisa-.

Ariel: buenos días - saludo al chico- ¿qué deseaba? - preguntó -.

Xx: busco a Yong - respondió el chico sonriendo aún-

Ariel: ¿tu eres su amigo? - cuestionó y este asintió, no dejaría entrar a nadie, mucho menos estando ahí los chicos - oh!! Muy bien pasa.

Xx: - Ariel se hizo a un lado y el paso - muchas gracias.

Ariel: bien sígueme - comenzó a caminar a el comedor con el chico detrás de ella -.

Ariel guió al chico hasta donde estaban los demás, cuando entraron, ellos aún no habían comenzado esperándola, al ver al chico todos se preguntaron quien era hasta que, Yong, corrió a abrazarlo cosa a la que el chico correspondió.

Yong: Yang que bueno que has llegado - dijo aún sin dejar de abrazarlo -.

Xx: si pasaremos juntos unos días, será genial.

Yong: chicos el es Yang - dijo por fin presentando al chico -.

Los chicos saludaron a Yang, los presento a todos, las amigas de Yong solo lo saludaron ya que lo conocian bien, lo tenso fue cuando esta presentó a Ariel más borde no podía ser y mala.

Yong: ella es Ariel, la guardaespaldas de los chicos - dijo señalandola - más bien dicho su criada.

Yang: mucho gusto chicos y Ariel - dijo sonriendo-.

Ariel: dime has desayunado ya - claro ellos iban a desayunar era temprano -.

Yang: la verdad es que no - dijo muy tranquilo - pensaba decirle a Yong que saliéramos a comer algo.

Ariel: bien desayuna con nosotros - este solo asintió y tomo asiento - iré por tu desayuno.

Dicho eso Ariel fue por el desayuno del Yang, al volver coloco el plato frente a este y todos empezaron a comer estaban encantados con la comida.

Yang: Ariel la comida está deliciosa - le dijo sonriendo -.

Ariel: gracias - dijo ella dedicándole una sonrisa -.

Guardaespaldas - Taehyung/BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora