Escapé.

57 4 4
                                    




Sang se encontraba perdido no podía llamar a los Lee ya que sus no tan idiotas amigos que despreciable sonaba esa palabra ellos no eran nada suyo, en fin los infelices estaban usando un inhibidor de señal  evitando que el pudiese informar del estado de Ariel y así sacarla esa misma noche.

No podía hacer otra cosa que no fuera intentar llegar con Ariel a algún lugar donde les ayudarán, las llaves de su coche se las habían quitado de nuevo lo que les impedía ir a un hospital. Ariel por su lado estaba inconsciente aún, la paliza que le dieron entre los dos hombres fue muy fuerte, esta con esfuerzo se quedó en un rincón donde se protegió lo más que pudo, que motivo tuvo Yong para hacer que le dieran esa paliza tan fuerte solo ellos lo saben, por tanto en la posición que quedó así fue que la encontró Sang hecha puño.

Eran las 7 de la noche cuando Sang se encontraba haciendo la cena para todos en esa casa, Yong se encontraba sentada sobre las piernas de ambos hombres mientras se dedicaban a ver películas subidas de tono, no les molestaba que los vieran de esa forma toqueteandose por un lado y por otro, se puede decir que les daba mucho morbo ser visto por alguien más. Odiaba eso ellos felices y Ariel fatal hacía una hora que le habian permitido limpiarle la sangre y acomodarla mejor, ¿ abría despertado ya ? Esperaba que si lo hubiese hecho necesitaba que pudiera caminar un poco.

Cuando por fin se dieron las 8 de la noche sirvió la cena para los 4 que se encontraban ahí, esperando que su plan funcionará, sin decir nada fue a la habitación de Ariel a darle agua por si había despertado y si no ha intentar despertarla, su sorpresa fue al llegar y encontrarla hecha puño de nuevo llorando sin soltar su abdomen.

Sang: Ariel, ¿como te sientes? - esta lo miro con ojos llorosos -.

Ariel: me duele mucho el vientre - fue lo único que pudo decir - me siento muy mal.

Sang: intenta estar tranquila una hora y nos iremos - los ojos apagados de Ariel le preocupaban mucho - le coloque un somnífero muy fuerte en la cena solo hay que esperar.

Ariel: he esperado mucho un poco más no importa - se recostó - pero el dolor es muy fuerte.

Sang: aguanta un poco, intentaré llamar a tus padres, siempre por esta hora apagan el inhibidor - comenzó a intentar llamar - nada, seguiré intentando.

Así siguio intentando al rededor de 15 minutos cuando por fin pudo llamar, eso significaba que ellos también estaban haciendo una llamada.

Llamada.

Andree: ¿ Sang? ¿que sucede? - cuestiono muy preocupado -.

Sang: señor hay que adelantar el plan, Ariel esta muy mal - informo - en una hora saldremos de aquí, vengan pronto.

Andree: esta bien llamaré a todos los que necesitamos - suspiro - los esperaremos donde le indicaste a los chicos.

Sang: esta bien, espero todo salga como planeamos - miro a Ariel - aunque todo sea adelantado espero que salga bien, Ariel no aguantará más.

Andree: tendremos la ambulancia lista.

Sang: nos vemos, ya cortaran la comunica....... - la llamada fue interrumpida -

Fin de la Llamada.

Ariel sólo había escuchado todo callada sin decir nada, confiaba en que su amigo la sacaría de ahí, solo deseaba ver a su familia y amigos, el dolor que se le había instalado en el vientre no la dejaba tranquila, talvez le habían lastimado mucho más que antes.

Sang: tu padre nos estará esperando junto a una ambulancia y la policía - le dijo en susurro - sólo un poco más y los verás.

Ariel: muchas gracias Sang - intento sonreír - no estaría viva sin ti.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Guardaespaldas - Taehyung/BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora