La Mocosa Es Su Hija

34 1 0
                                    






Narrador.

Luego de la cita de Ariel, todo iba de maravilla, claro que si pero como se sabe que en la vida de esta lo bueno no dura mucho, luego de ver a su hija dormir tranquila, bajo a la cocina muy tranquila cuando el llamaron al telefonillo del portón de la mansión.

Extrañada camino hacia la puerta observando por la pantalla, quién era el que tocaba a las 11 de la noche, sorpresa se llevó al ver a Yong con cara de pocos amigos, nada bueno saldría de eso pero si llegaba a esa hora algo sería por algo muy malo y ella quería saber que era así que abrió la puerta de la mansión dejándola pasar.

Ariel: puedo saber que te trae por aquí - dijo sería - no son horas para molestar a las personas.

Yong: es algo muy importante - dijo observando y maldiciendo por donde esta vivía -.

Ariel: te pido que vayas al punto.

Yong: muy bien, el día que conocí a tu hija note cierto parecido con alguien - Ariel trago grueso - sabes pensé que eras una zorra pero que te dejaras embarazar por Tae, me sorprende querida, eres muy astuta.

Ariel: creo que eso es algo que a ti no te importa - que se creia para llegar y hablarle así - el que seas su novia gracias a las bajezas que eres capas de hacer no te da el derecho de hablar asi de mi.

Yong: si me lo da soy su novia y lo seguiré siendo!! - grito enojada - veo que ya sabes la verdad, fuiste muy tonta pero me dejaste el camino libre - se cruzo de brazos - hice una prueba de paternidad de tu hija y Tae.

Ariel: como te atreviste, serio tenias que llegar a eso, que te importa a ti quien sea el padre de mi hija - intentaba no subir la voz - más te vale no acercarte a mi hija o me las pagaras.

Yong: no me interesa mucho tu hija - habló despreocupada - pero la mocosa es su hija, por tanto, más te vale que la alejes de él.

Ariel: ya te dije no te metas con mi hija - habló amenazante - como le toques un pelo, creeme que la pasaras muy mal.

Yong: querida si quisiera hacer algo no te darías cuenta solo aleja a tu mocosa de Tae.

Yong paso al lado de Ariel camino hacia la Puerta, pero una opresión en su brazo la hizo detenerse.

Ariel: te lo advierto no te atrevas a tocarla - apretó más el agarre - ninguno sabe que son padre e hija y así seguirá, por tanto no te acerques a ella.

Yong: cumple tu lo que te he dicho y no la tocaré.

Ariel la soltó y esta salió de la mansión, nadie arruinaría sus futuros planes y mucho menos una mocosa, si un día Tae aceptaba sacar a la luz su relación seria alguien muy conocida, aparte de los lujos que se daba gracias a los regalos que éste le daba.

Ariel por su lado camino hacia las escaleras luego de activar las alarmas y observar que el portón estuviera completamente cerrado. Al llegar a la segunda planta se encontró a Minho.

Minho: ¿alejaras a mi nieta de quién la hace feliz? - cuestionó el mayor -.

Ariel: padre vine aquí para que mi hija y todos nosotros seamos felices - habló relajando un poco su semblante - si tengo que alejarla un poco de él para que este bien lo haré.

Minho: la alejaras de su padre - reprendió a su hija - creo que deberías decircelo a Tae, quiero ver a mi nieta ser feliz y que deje de llorar por las noches, tuvimos que llamarle a Tae para que hablara con ella y se quedara dormida.

Ariel: Suni es una consentida - ambos rieron - pero es cierto que ambos se llevan demasiado bien, jackson habló conmigo diciendo lo mismo, que les diga la verdad a Suni y Tae, luego Jinyoung y los demás me regañaron también.

Guardaespaldas - Taehyung/BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora