Narrador.
Los días habían pasado, en unos cuantos tendrían que viajar, también estaban preparando su primer gira japonesa, más los proyectos de cada uno.
Los cumpleaños de kookie y Nam habían pasado ya, quien pensaría que septiembre les había llegado tan pronto.
Lunes y la semana ya habia empezado mal, mientras los chicos tenían que ensayar todo el día, Ariel tenía que visitar la empresa de sus padres por primera vez, a sus oídos había llegado información que era de mucha utilidad, lograrían expandirse más, los dueños de una cadena de tiendas necesitaban el dinero, por lo cual tendrían que vender todo y Ariel haría uso de su poder, se reuniría con los abogados y sus padres ya que esta compraría a su nombre esa franquisia.
Luego de dejar a los chicos y dejarles dicho que fueran directo a casa luego de terminar, sin desviarse si quiera un poco se marchó a la empresa.
🖤
Narra Ariel.
Seria un día muy pesado para mi, pero aun así ahí estaba yo entrando a la empresa central de mis padres, tendría que reunirme con ellos y los abogados, para preparar la propuesta por la compra de la cadena de tiendas de la familia Han, con el mejor animo entre a la empresa me dirigí a la recepción había una chica nueva, sin dar mucha importancia me acerque a ella.
Xx: Buenos días!! Bienvenida a las empresas Lee ¿en que puedo ayudarla? - saludo cordialmente aunque su mirada me recorriera completamente -.
Ariel: buenos días, soy Lee Ariel -salude- ¿han llegado ya los abogados?.
Xx: señorita Lee sus padres informaron que vendría - dijo entregándome mi pase -.
Ariel: veo que eres nueva aquí, ¿como te llamas?.
Xx: Eun-sun, señorita Lee - dijo haciendo una reverencia -.
Ariel: Bien, Eun ahora ya me conoces y lo de señorita dejalo, solo dime Ariel - dije sonriendo - si me disculpas tengo que ver a mis padres nos vemos luego.
Eun-sun: esta bien Ariel.
Subi al último piso que era donde estaban las oficinas de mis padres y la mía, encontrándome con la fiel secretaria de cada uno, me conocían desde pequeña, cuando nani viajaba conmigo para vacaciones, luego de hablar con mis padres nos dirijimos a la sala de juntas ahí estaban nuestros abogados, los de la familia Han y los mismos señores Han.
Dos horas de negociaciones y pude comprar la empresa, estaba ansiosa por poner todo en marcha y mi futuro plan.
Estaba en mi oficina revisando unos papeles y diseños que había hecho para mis padres, pronto tendríamos que lanzar una nueva línea de ropa y una nueva fragancia.
Luego de eso mis padres salieron a comer con unos amigos, mientras yo tenía papeles que arreglar así que pedí comida y me quedé en la oficina, las horas pasaron cuando por fin pude terminar ya estaba lloviendo, al ver la hora tome mis cosas me despedí de mis padres en la salida me despedí de varios empleados que me conocían y de Eun, para dirijirme al auto e irme a casa rápido.
Ariel: espero los chicos no se mojaran - dije para mi misma mientras conducía, eran las 6 de la tarde -.
Al llegar todos estaban en la sala menos Tae, no puse mucha atención y fui a mi habitación me duche y coloque la pijama de una vez, al bajar no estaba ahí y pude ver como Jin iba casi corriendo a la habitación.
Ariel: hobi!! ¿Que le sucede a Jin? - le pregunté -.
Jhope: Tae tiene fiebre - dijo haciendo una mueca - por la mañana no dijo nada, pero se sentía mal y estuvo con temperatura todo el día, ahora al regreso termino empapado por la lluvia.
ESTÁS LEYENDO
Guardaespaldas - Taehyung/BTS
FanfictionAriel es una chica hermosa, inteligente y con muchas habilidades, hermosa pero con el corazón roto que prometió no volver a enamorarse, hasta que conoce a un grupo de 7 chicos en especial a uno el cual se roba su corazón. . . . TaeHyung un chico...