Adiós

68 1 0
                                    







Narra Ariel.



Eran las que 7 de la mañana cuando ya tenía todo listo, con mucho cuidado saque las maletas, los chicos aún dormían, salí del departamento intentando controlar las lágrimas, subí al coche donde papá me esperaba.

Ariel: buenos días padre - bese su mejilla - hay que irnos ya.

Minho: buenos días mi amor - me sonrió - vamos ya pero intenta estar tranquila.

Dicho eso nos dirigimos a la empresa a recoger unos documentos y luego nos dirigimos a la compañia de appa, aparte de hablar con él conocere al nuevo Guardaespaldas de los chicos, hora y media despues estaba entrando debía darme prisa los chicos llegarían en pocos minutos.

Cuando me adentre en la oficina ahí estaba appa con el que supongo será el Guardaespaldas, salude y comenzamos a hablar de todo los chicos, mis padres ya le habían dicho a appa porque me iba.

Ceo: Ariel aquí esta tu contrato - dijo acercando a mi una carpeta - ya sabes que cuando quieras volver solo debes entregarmelo.

Ariel: no volveré, al menos eso es lo que pienso hacer - al decir eso hizo una mueca - yo siento mucho no poder seguir ayudándote appa.

Ceo: estaría encantado si retomas esto - intento sonreír, pero sabía que no tenía porque fingir - en serio quiero matar a Taehyung.

Ariel: no le dirás nada, si sabes que te qui... - fui interrumpida por el toque de la puerta -.

Ceo: pase - al decir eso nos giramos para ver quien era, claro eran los chicos el tiempo pasa rápido - buenos días chicos.

Todos: buenos días - dijeron al unísono - haciendo una reverencia -.

Hora de despedirme pensé, así que me puse de pie seguida de appa y el nuevo guardaespaldas que hicieron lo mismo, seguido de eso abrace a mi padrino y le susurre al oído un te quiero.

Ariel: cuidalos mucho por favor - dije en un tono muy bajo al chico frente a mi - son muy buenos.

Guardaespaldas: no se preocupe eso haré señorita - dijo dándome la mano -.

Ariel: bien me marchó adiós - dije a ambos -.

Camine hacia la puerta donde estaban los 7 chicos, les sonreí y ellos me abrazaron excepto Tae.

Ariel: adiós chicos, los amo - si supieran que es un abrazo de despedida -.

Al salir mire a Tae este solo bajo la mirada hacia mis manos sin decir nada, salí de la oficina al cerrar la puerta me heche a correr, hasta llegar al ascensor y estando dentro de el ya no aguantaba más y llore, al llegar  planta baja y abrirse las puertas salí corriendo de nuevo para subirme al coche y salir pitando de ahí con un maldito nudo en la garganta y las lágrimas corriendo por mis mejillas, mi padre solo se dedicaba a ver el camino y en ocaciones a mi.






                             🖤





Narra Tae.


Maldita sea me desperté con un fuerte dolor de cabeza, más los gritos de Jin esto no podía ir a peor o si, pero claro que podía las imágenes de la noche anterior vinieron a mi cabeza, Ariel besando a Yang y luego la discusión que tuvimos, siento que olvidaba algo pero no se que.

Quería llorar aunque no seamos nada y no pueda celarla, creía que era diferente y no iba como todas besando chicos que no son nada suyo, intente quitar esos pensamientos de mi cabeza hice la rutina de siempre.

Guardaespaldas - Taehyung/BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora