Un Día Casi Perfecto

27 1 0
                                    








Narrador.

A la mañana siguiente Tae intento moverse pero un peso sobre él no se lo permitió, sonrió al recordar quién estaba a su lado, lentamente abrió los ojos encontrándose con Ariel completamente dormida, le quito los mechones de pelo que tenía sobre el rostro y beso su frente, la había extrañado tanto y casi la pierde por tonto. Se habían quedado hablando hasta tarde así que se quedó con él, poco a poco estudio el cuerpo de está ya que estaba solo con una camisa que le dejaba verle las piernas, también  noto como su chica estaba diferente a la última vez que la vio, sabia que no seria el último viaje que esta tendría.

Ariel al sentir los toques de su novio despertó, sonrió aun sin abrir los ojos le encantaba sentir el aroma de Tae así que se acomodo más sobre su pecho .

Tae: buenos días bonita - dijo mientras la abrazaba más - que tal dormiste.

Ariel: buenos días amor, dormí bien gracias - un gran suspiro se le escapó - tu dormiste bien.

Tae: de maravilla como no lo hacía hace más de un mes - Ariel elevó su rostro para poder mirarlo a los ojos, preguntando porque - te extrañaba demasiado.

Ariel: yo también te extrañe mi amor - beso su pecho - no tienen que ir la empresa.

Tae: no por suerte no, así paso más tiempo contigo, ¿que te gustaría hacer? - pregunto con una sonrisa pervertida -.

Ariel: darme una ducha y luego volverme a acostar - dijo levantándose de la cama - me acompañas o solo te quedaras babeando.

Tae: eso no se pregunta - se  puso de pie y ambos caminaron hacia el baño - sabes te vez tan sexi con mi ropa.

Al estar en el baño ambos se despojaron de la ropa y entraron a la ducha, el agua recorría sus cuerpos, Ariel estaba de espaldas a Tae así que este se coloco tras ella, mientras la cogia de la cintura y la acercaba a él, sus manos recorrían el cuerpo de Ariel mientras besaba su cuello ella solo se dedicaba a ducharse haciéndose la fuerte, Tae bufo al notar como no le seguía la corriente así que se ducharon, al terminar se secaron y colocaron una toalla, se lavaron la boca y salieron a la habitación, Tae se sentó en la orilla de la cama aun estando con solo una toalla en su cintura.

Ariel se acerco a él, lo tomó del mentón he hizo que la mirara a los ojos, acaso estaba molesto por no hacerlo en la ducha, era todo un berrinchudo pero ella no lo podía hacerlo así, quito la toalla que cubría su cuerpo quedándo desnuda ante él, Tae solo la observó y llevó sus manos a las caderas de ésta.

Ariel: ahora si quiero que me hagas el amor - se inclino para besar sus labios -.

Tae: con gusto te lo haré - la acostó en la cama, mientras él se quitaba la toalla y se colocaba entre sus piernas - extrañaba tu cuerpo, tus besos y todo de ti.

Unieron sus labios en un beso lento y lleno de amor, mientras sus manos recorrían sus cuerpos, Tae empezó un vaivén rozando sus intimidades, sacando suspiros por parte de Ariel, se separaron por falta de aire entonces Tae comenzó a dejar besos desde sus labios hasta su cuello, bajando por las clavículas y llegando por fin a los pecho, metió uno a su boca mientras, con la otra mano jugaba con el otro pecho.

La exitacion era tanta, pero no podían ir rápido todo en ellos era lento al estar los dos listos Tae busco un preservativo se lo coloco y posicionó su miembro en la entrada de Ariel, empezó a entrar suave y lentamemte sintiendo lo apretada que estaba su chica, mientras besa sus labios callando los gemidos de esta. Al estar completamente dentro comenzó a moverse.

Ambos callaban los gemidos con besos ya que los chicos podían escuchar, Taehyung seguía con el mismo ritmo, hacer el amor con Ariel era lo que más le encantaba, la forma en la que se perdía en sus ojos, los besos y carisias, la forma en que ella se aferraba a su espalda, de un movimiento Ariel quedo arriba de Tae, continuó con movimientos de adelante hacia atrás, mientras Tae la tomaba de las caderas y le ayuda a moverse más rápido.

Guardaespaldas - Taehyung/BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora