Narra Ariel.
Lista y emocionada eran las 8 de la mañana cuando los chicos se fueron a la empresa, mientras yo me disponía a empezar a preparar todo, tenía que ir a hacer unas compras aunque para eso tengo a Iñaki y Sebas que me ayudaran.
Que el amor de tu vida cumpla años es lo más hermoso que puede haber aunque este no te ame, así como en mi caso, pero le daré la mejor fiesta, hare comida que le gusta así que le preparare de la mejor carne solo espero y no desprecie todo, ellos se irán de compras ya tarde así que traerán a Tae ya listo para festejar, cuando ellos entren ya estaremos todos para recibirlo.
El día se ha pasado volando, son ya las 7 de la noche los chicos vendrán a las 8 ya esta todo listo dentro de poco empezarán a llegar los demás, fui corriendo a mi habitación me di una ducha rápida, me coloque la ropa y maquille no pienso verme mal, eso ni loca.
Baje rapidamente ya que tocaron el timbre de la departamento, al abrir me encontré con Iñaki, Sebas y Dani.
Sebastián: hermosa, lista para festejar con tu amor - dijo poniendo cara pervertida -.
Ariel: cambia la cara, que espero y no rechaze todo - Dios ojalá no lo haga pedía en mis adentros -.
Iñaki: hey!! Tranquila eso no pasará - dijo abrazandome - si lo hace le partimos la cara al niño bonito.
Sebastián: con que niño bonito no - lo miro de mala manera - entonces vete con él.
Iñaki: hay mi amor sabes que lo dije para molestar a Ariel, no seas celoso - lo abrazo por detrás y le beso el cuello - sabes que te amo, que solo soy tuyo y tu solo mio.
Sebastián: yo también te amo - se dio la vuelta y lo beso -.
Ariel: hay hoteles lo saben no - dije llamando su atención - no coman carne frente a los pobres - me refería a Dani y a mi - Dani hazme compañía al menos hasta que tu novio este contigo - si Dani también es Gay, así los amo a todos su novio es muy guapo pero esta en estados Unidos y es nada más y nada menos mi Gabriel - por cierto ¿Donde esta mi Angelo?.
Sebastián: dijo que no podría venir, que lo disculparamos con Tae, ya que le pusieron turno por la noche - muero sin mi complice - le envío el regalo.
Dani: ya esta todo listo para la fiesta - dijo feliz aveces me pregunto si en serio son mayores que yo - princesa el otro mes viene mi flaco, justo para tu cumpleaños.
Ariel: que bien tendré a mis dos pasivas conmigo - Sebas me dirigió una mirada asesina - que y no es cierto.
Sebastián: pero no grites a los cuatro vientos que este hombre me deja sin caminar.
Dani: mi flaco siempre dice lo mismo.
Tocaron el timbre, adiós el hablar en español, venga el coreano pero vaya mala sorpresa era la bruja sus amigas y Yang, claro tras de ellos venia jeong mi niña linda.
Jeon: buenas noche unnie - me dio un abrazo -.
Ariel: pasa cariño - cerré la puerta tras nosotros - vete con los chicos ya que veo esas brujas no te hablan.
Jeong: yo les deje de hablar, son muy malas y yo la prefiero a usted unnie.
Esta chica es super tierna, volvieron a tocar esos si son mis amores y vaya que eran ellos ya que Jackson casi me tira al suelo al abrazarme.
Jackson: mi pequeña ¿Como estas?¿Me extrañaste? - preguntó sin soltarme -.
Ariel: estoy bien y si te extrañe mucho, bueno a todos.
ESTÁS LEYENDO
Guardaespaldas - Taehyung/BTS
FanfictionAriel es una chica hermosa, inteligente y con muchas habilidades, hermosa pero con el corazón roto que prometió no volver a enamorarse, hasta que conoce a un grupo de 7 chicos en especial a uno el cual se roba su corazón. . . . TaeHyung un chico...