--Tardaste en llegar—dice Albert.
--Tenia que percatarme de que todo estuviera en orden—responde Ray.
--Ya lo se todo, Morel, tu secuestro, que quiere.
--Que bueno, porque no quería perder tiempo contándote todo.
--¿Que pretendes hacer?—pregunta Albert.
--Yo no haré nada, tu si lo harás, me tienen vigilado las 24 horas.
--Entonces puede que nos estén viendo—dice Albert un poco exaltado.
--Cálmate, los guardias piensan que estoy en casa y espero que así se quede. Eres el único que sabe de esto, ademas eres periodista, necesitamos que publiques cada cosa que Morel ha hecho.
--Hay varios problemas con eso, Morel me amenazo y también al presidente del periódico, mataran a su familia si publicamos algo sobre ella, tenemos que tener evidencia suficiente para meterla presa.
--Y las tengo—dice una voz detrás de ellos.
Se sorprenden al ver al hijo de Morel escuchándolos sentado a sus espaldas. Los dos se levantan y él les dice que se sienten y sean discretos, ninguno de los dos puede creer lo que esta sucediendo, así que Mario los pone al tanto de todo lo que ha ocurrido; en sus manos tiene un cinta donde se encuentran unos vídeos de su casa, y Ray y Anne secuestrados en sus habitaciones.
--¿Todo esto es una trampa cierto?—pregunta Ray.
--Para nada, puedes ir y comprobar el vídeo si quieres.
--¿Porque lo haces?--Pregunto Albert.
--Ya se los dije, no pertenezco a esa familia, pero si quieren me lo devuelven y lo dejamos así.
--No, esta bien, utilizaremos esto, gracias—dijo Ray.
--No tienes porque agradecerme, deberías agradecérselo a Anne que me convenció.
Mario le enseña a Ray una foto de Anne amarrada a una silla.
--Pero que...
--Tranquilo Ray siéntate no es necesario que te alteres. Ahora bien, este favor que estoy haciendo no es gratis, deberás hacer todo lo que te diga si quieres que tu amada siga con vida.
--¿Porque haces esto Mario?—pregunta Ray.
--¿Porque? ¡Ja! no te hagas la victima Confort, tu y tu familia mi quitaron a mi padre, a mi madre y todo lo que tengo y ahora quiero ver como tu también pierdes todo lo que tenias, pero no tengo porque darte explicaciones y menos aquí.
--Quieres dinero, yo podría darte...
--Cállate Ray, esto no se trata de dinero, se trata de poder y eso es lo que obtendré, ni tu ni nadie podrá detenerme.
--Se que estas dolido pero...
--No quiero escucharte mas, ya sabes lo que tienes que hacer, no quiero ninguna sorpresa.
Mario se levanta del banco y se va.
******************************************************
--¿Que sucedió con nuestro hermano madre?—pregunto Sasha.
--Todo se salio de control—comenzó diciendo Morel—su hermano estaba triste porque ninguno de nosotros le prestábamos atención, todo el secuestro era falso y no pude evitar que...
Morel no termino la frase y comenzó a llorar, sus lagrimas eran falsas, pero sus hijos no lo veían de esa manera, eran muy ingenuos y creyeron que Mario se había suicidado.
--¿Donde esta su cuerpo madre?—pregunto Logan.
--No lo podemos traer aun, mañana es el día en le que nos apoderaremos de todo lo que tienen los Confort y si algo como esto sale a la luz no podremos llevar el plan a cabo. Necesito que sean fuertes por unas horas, y luego le haremos el velorio que nuestro muchacho merece.
Todos creyeron hasta la ultima palabra de Morel, quien se dirigió a su guardia personal en uno de los despachos.
--Necesito que salgas a buscar a Mario y cuando lo encuentres mátalo.
--Pero señora el es...
--El ya no es nadie, cree que soy una tonta, ahora piensa que creo que esta muerto, eso se lo enseñe yo y me agrada que haya aprendido, pensé que era un estúpido. Pero arruinara mis planes, así que necesito que lo mates ¿Entendiste?
--Si mi señora.
El guardia toma por detrás a Morel y le da un beso en el cuello.
--Luego de todo esto acabe, podremos irnos a donde nosotros queramos y ser felices—dice Morel.
--¿Que hay de tus hijos?—pregunto el guardia.
--Les daré su herencia y ya no tendré que ver con ninguno de ellos, pero ahora debemos resolver lo de Mario o si no arruinara todo nuestros planes Iham.
--Si mi reina, me encargare de él.
ESTÁS LEYENDO
Mirada a lo imposible
RandomRay Confort se convertirá en uno de los jóvenes mas adinerados de su tiempo, pero sus hermanastros y la señora Morel se convertirán en su piedra de tropiezo. Tras la muerte de su padre , Ray deberá enfrentarse al mundo con lo que su madre Elizabeth...