"Han transcurrido 3 días de la desaparición de Ray Comfort, uno de los hijos del prestigioso Raymon Comfort. Las autoridades están en su búsqueda, sin ninguna señal de lo sucedido. Una de sus compañeras de clases Anne Terán, presencio lo ocurrido y fue victima con un golpe en la cabeza por parte del secuestrador. Los familiares de la víctima están consternados y han ofrecido una recompensa por avisar el paradero de Ray. No se saben las intenciones del secuestrador, al principio se pensaba que era por dinero, pero han pasado mas días de lo pensado, solo se espera que no ocurra otra desgracia para la familia Comfort". Albert Pérez diario el Informador.
3 días antes
Un profundo dolor de cabeza hacia retorcer el cuerpo de Ray, quien yacía doblado en la maletera de un carro, que por su velocidad iba a mas de 170 km/h. Su boca estaba tapada con un trapo sucio, los pies y manos estaban atados a tal punto que le abrían la carne a Ray, haciendo mucho mas incomodo y doloroso el viaje. No sabia cuanto tiempo llevaba en el auto, pero por la luz que entraba por uno de los huecos del carro sabía que ya había amanecido, eso quería decir que ya llevaba mas de 12 horas allí.
Transcurrieron unas cuantas horas mas cuando el auto por fin se detuvo. Ray cerro los ojos para que el secuestrador pensara que estaba aun dormido. Abren la maletera y lo sacan cargado, Ray abre los ojos, pero solo puede divisar el piso y un establo que estaba cerca de la casa, parecía estar desolado todo aquel lugar. El hombre tira con fuerza el cuerpo de Ray en el piso, eso hace que Ray suelte un quejido.
--¿Haciéndote el dormido no pequeño? —Ray lo mira con furia y lágrimas en los ojos, pero lo único que quería para ese momento era que lo desatara, le dolían mucho los pies y las manos.
Debor, lo desato y lo amarro sobre un tubo que estaba encima de ellos. Ahora Ray estaba de pie, con hambre, sed y adolorido en un establo, sin saber aun la razón por lo cual este hombre lo había secuestrado. Así que le pregunto a Debor porque estaba ahí, Debor comenzó a reírse y le dijo que se lo contaría, solo porque debía matarlo.
Así fue como Ray conoció cada detalle de lo que sus hermanastros y Morel querían hacer. Y de la fortuna que le estaban pagando a su secuestrador para hacerlo, aunque eso era lo de menos. Lo único que Ray no sabia aun, era que la cómplice de todo esto era Anne.
La nostalgia lo embargo, sentía rabia, pero lloraba al saber quienes fueron los causantes de todo esto, a pesar de todo eran su propia familia. Al siguiente día cumplía años, le entristecía saber cómo se sentiría su madre, no quería verla sufrir mas de lo que ya estaba. Allí en su desolación, gritaba al cielo, pedía respuestas a Dios y le decía que no le hiciera esto a su madre, que lo sacara de allí, que por primera vez quería experimentar su poder, no porque lo anhelaba, si no por su madre y por todo lo que le quedaba de vida.
Pasaron un par de horas, no había comido nada. Se sentía debilitado y sin fuerzas, no por no haber comido nada, mas bien era por la tristeza que sentía y la nostalgia al pensar en su madre. Pero, se dijo así mismo que debía salir de allí como fuese. Ya no esperaba una señal de parte del cielo, se dijo que debía hacerlo por si solo, ya que estaba solo o eso pensaba. Así que comenzó a correrse a la derecha, para ver si había modo de despegar el tubo de la pared, pero esa parte estaba soldada con otro metal y no se podía. Así que se movió hacia la izquierda, miro para ver si tenia posibilidad y, la vio, era madera de lo que estaba sostenido el tubo, si lograba pegarle con los pies con fuerza, lograría romper la madera y hacer que el tubo cayera.
*************************
Todo iba acorde a lo planeado. El niño estaba a punto de morir, la fortuna que Morel le daría bastaría para vivir unos 10 años tranquilamente sin trabajar, Anne la pobre Anne no sabía que su tío le robaría lo que le tocaba. No sentía remordimiento, nunca las amo ni las quería siquiera, solo las necesitaba para robar o hacer cosas que para el eran más difícil y teniendo a una mujer, sería mucho más fácil y siempre pasaría desapercibido.
Debor busco todas las cosas. El arma, la pala, la bolsa y el... ¡aceite!
Maldijo para sus adentros. Se le había olvidado el aceite, sabia que algo le faltaba, siempre se le olvidaba algo y ahora que no tenia a Anne consigo, no podía echarle la culpa a nadie más que a él mismo.
¿Para que necesito el aceite? Se dijo. Al final de cuenta nadie viene por estos lugares.
En ese momento suena su celular. Era Morel, preguntándole como iba. Se contuvo de maldecirla, le dijo que no hiciera eso, que él la llamaría cuando todo estuviera listo, tranco y le hizo una mueca de disgusto al teléfono, como si Morel lo fuese a ver.
Todo estaba listo, Debor sentía una gran excitación por lo que iba hacer. Era malvado, frio, no tenia sentimientos. Su padre le pegaba todos los días al llegar borracho, veía como le pegaba a su madre hasta dejarla casi muerta. Lloraba todos lo días y maldecía a su padre, como ningún niño de 7 años lo haría jamás, lo odiaba, a tal punto que un día, lo espero detrás de la puerta. Su padre ya venía, como todos los días, borracho y dispuesto de acabar con todo. Su madre estaba en el cuarto, al escuchar llegar a su esposo, bajo como una sirvienta a disposición de su amo. Y una vez mas le dio un golpe dejándola tirada en el suelo de inmediato. Debor estaba esperando el momento oportuno para llegarle por detrás, así que salto por el mueble y le clavo el cuchillo a su padre en el cuello. Este lo saco de su cuello y miro al niño que yacía en el piso mirándolo con incredulidad, miedo y un poco de alegría. ¡Estoy muerto! Pensó Debor. Pero su padre cayo arrodillado y con una sonrisa escalofriante, cayo de cara al suelo. Muerto.
Cada vez que Debor lo recordaba experimentaba la sensación de aquel día. Y como un niño se acurrucaba en el lugar que estuviera, parecía sufrir un trastorno que lo dejaba paralizado, llorando y sollozando hasta quedarse dormido. Así ocurrió aquel día en el que quería asesinar al hijo del multimillonario Raymon Comfort.
Cuando se levantó, se encontraba desconcertado. Sabíalo que había ocurrido, pero nunca le daba mucha importancia, ya se le haciacostumbre. Era de noche, había dormido unas cuantas horas. Se estiro rápidamentey con la misma excitación que sentía anteriormente, se dispuso a ir a terminarsu trabajo. Se altero al ver la puerta abierta, era olvidadizo, pero recordabaperfectamente haber dejado la puerta cerrada. Corrió y al abrir la puerta, sedio cuenta que ya Ray no estaba, que todo lo que tenia planeado se vino abajo.Grito, grito tan fuerte que cualquier persona a cuadras de distancia lo hubieseescuchado. Tomo sus cosas y decidió ir a buscarlo, lo tenia que encontrar se decíauna y otra vez, maldecía y golpeaba el volante del carro mientras manejabaexasperado. Y diviso una silueta en la oscuridad, se alegro de momento y casi llorade alegría, pero se dio cuenta que era una mujer, era Anne.
Espero les guste este capitulo tanto como me gusto a mi. No dejen de leer el libro y recuerden dejar sus comentarios. Muy pronto subiré el próximo capitulo, estén a la espera. Bendiciones :D
ESTÁS LEYENDO
Mirada a lo imposible
De TodoRay Confort se convertirá en uno de los jóvenes mas adinerados de su tiempo, pero sus hermanastros y la señora Morel se convertirán en su piedra de tropiezo. Tras la muerte de su padre , Ray deberá enfrentarse al mundo con lo que su madre Elizabeth...