"Mis moretones son besos del universo".
—Jake.
•Hora de aventura•°•°•
"El lugar se vuelve silencioso, se me dificulta respirar, me siento mareado, los oídos me zumban. Estoy nervioso. Odio sentirme nervioso, te desconcentra de cualquier actividad y te hace torpe en las actividades."—Valimos mierda —me volteo para mirar a Shinsou, tiene la mirada perdida, con las manos entrecruzadas y el rostro agachado —. Mirio Togata, Amajiki Tamaki y Nejire Hado son como los héroes que ves en los comics: poderosos y muy inteligentes... Ni haciendo equipo los venceremos.
"—No te rindas antes de tiempo —, sonrío.
"—Aún no lo entiendes — él se levanta —, si pierdo aquí, no sé a dónde iré...
"—Claro que lo entiendo, Shinso. Escucha, tengo más derrotas que vencidas en mi historial como boxeador, y cada vez que perdí se me fue imposible pensar si realmente estoy haciendo lo correcto, yo... ¿Tendré madera para ser un buen boxeador profesional? ¿Debería..., debería rendirme? ¿Puedo ser un boxeador? Pienso que debería tirar la toalla y estudiar... mmm, no sé, ¿administración? Pero no estaría haciendo lo que amo, tengo gente detrás de mi espalda que está siempre apoyándome, mi mamá, All Might, mis amigos, Todoro...—me detengo, cierro los ojos y sigo—. E-ellos me dan ánimos para ser el mejor. Quiero serlo. No deseo defraudarlos, no a ellos, no a mí ni a mis sueños.
"—¿Qué quieres ser?
"—El mejor, Shinso, aunque por ahora me conformo con sobrevivir a esto.
"Escuchamos las voz del presentador nombrando a los competidores, mi corazón late ruidosamente. Este evento definirá mi carrera, oh por el Hacedor... Creo que voy a vomitar del estrés.
"—Pues es momento de demostrarlo.
"Asiento.
"1-. Tsukuyomi. 98 puntos.
2-. Red Riot. 86 puntos.
3-. Deku. 73 puntos.
4-. Tentacole. 68 puntos.
5-. Real Steel. 50 puntos.
6-. Tailman. 43 puntos.
7-. Anima. 30 puntos.
8-. The Voice. 28 puntos."Esa es nuestra posición en la competencia según los jueces. Estoy en tercer lugar con 73 puntos del primer torneo. Te entregan alrededor de 100 puntos como máximo y como mínimo diez puntos en cada etapa, la cual consta de tres. Me enfocaré para alcanzar más de 90 puntos en esta y aspirar a tener más de 168 finalizando la segunda etapa. En teoría, son 300 puntos como máximo si sacas un 100 perfecto en cada etapa, pero nadie lo ha logrado. Son tres vacantes que está ofertando Eraserhead en su empresa, no necesito ser el primero ni el segundo, con ser el tercero será suficiente y estaré adentro. Recuerdo los requisitos para nublar la viva imagen de Todoroki confesándome sus sentimientos, con su cara inexpresiva pero con las mejillas escarlata, su mano rozando mis dedos hasta tomarla por completo... ¡Basta! Me digo. Repito la información en mi cabeza.
"Somos ocho participantes, nos han dividido en dos equipos, de los cuales sólo cuatro integrantes continuarán en la competencia: el equipo rojo consta de Tentacole, Real Steel, Tailman y Anima. El equipo azul son Shinso (The Voice), Tsukuyomi, Red Riot y yo, Deku. El cuadrilátero mide cuatro veces más de lo normal y eso es perturbador, siento que estoy en una jaula apunto de ser devorado, la sonrisa de tiburón de Kacchan no mejora la situación. ¡Ah, casi se me olvida! Kacchan también va a pelear como parte de la empresa Eraserhead, genial, ¿no...? Tenemos que pelear, nosotros, el equipo azul contra los conocidos "Los Tres Grandes" y Kacchan, o también llamado King of Explodo-Kills. Quiero morir.
ESTÁS LEYENDO
El mundo a tus pies | Boku no hero academia | TodoDeku
FanfictionNo quería terminar como su padre. Sí, era rico, poderoso, agraciado, pero, ante los ojos del joven Todoroki, y no delante de la prensa; su padre es arrogante, soberbio, pedante y solitario. Es abstenido a muchas cosas, no para complacerlo, sino por...