27: La leyenda viviente. 🌱

1.6K 289 58
                                    

"Yo sonrío para mostrar fuerza a los héroes y engañar al miedo dentro de mí"

All Might.

Boku no hero academia 

•°•°•°•

Era una mañana agotadora, de aquellas en las que piensas que la vida no resulta tener sentido, si lo razonas, la existencia en si no la tiene. Es lo emocionante, el mismo individuo propone las metas a corto y largo plazo. Izuku apreció la fatalidad controlar todo su cuerpo. El día estaba en su contra, los pájaros cantaban y olía a césped fresco. 

     Horas antes, Kacchan le insultó, pareciéndole patético que tratara de ingresar a la misma preparatoria donde él estudiaría. U. A. era la preparatoria de sus sueños, con clases de boxeo como materia. Dicha escuela tenía el prestigio de ser una de las mejores de toda la nación, su tasa de alumnos admitidos era mínima, e Izuku tenía la esperanza que con sus prolijas calificaciones y mucho esfuerzo, la academia lo admitiera. Además, estaba el rumor de que el increíble All Might daría clases. 

     A sus 14 años, su aspecto delgado y tímido no revelaba su gran sueño. Él quería ser un boxeador profesional, de verdad quería. Enjuto como es, no daba la pinta o la talla.

      Izuku vivía con su mamá en un pequeño departamento. Padre no tiene, deseaba sentir tristeza, mas lo único que su corazón alojó respecto a su padre fue una gran pena y decepción. Su madre trabaja en aquellas maquiladoras donde el sueldo es mínimo. 

      Fue el destino, quizá. No se sabe con exactitud. 

     Toshinori huía de la prensa, no supo cómo fue que lo encontraron, él solamente quería comprar pan en una tienda en la ciudad que hace poco se convirtió en su hogar. Platicó un rato con el fanático de cabellos esponjosos, fanático era una palabra de definición demasiado corta para describir al joven. Izuku Midoriya le siguió hasta su casa, al principio, Yagi se asustó, hasta que: 

—Aunque no tenga un entrenamiento riguroso o dinero, ¿puedo convertirme en un boxeador? —su voz sonó lejana, cerca de la resignación. La determinación de Izuku en aquel entonces pendía de un hilo—. ¿Puede alguien como yo ser como tú?

—¿Sin entrenamiento... y sin experiencia...? —pregunta el hombre mayor. Aspira.

     All Might le dijo que no. Que el futuro que busca es peligroso, malvado y riesgoso y no siempre tiene un final feliz.  

—No puedo decirte simplemente, "puedes convertirte en un boxeador incluso sin antecedentes o entrenamiento" —admitió. 

     Izuku Midoriya se disculpó por haberle seguido hasta su casa, se retiró con el alma tendida en el suelo y los sueños rotos. Su pecho ardía con fervor, tentaba en llorar, no se lo permite. Toshinori, arrepentido de sus palabras, le buscó. Tardó unos veinte minutos en encontrarlo, no lo halló como lo imaginaba. 

      ¿Qué estaba haciendo? No tenía posibilidad. 

      Seis chicos mayores, mucho más mayores que Izuku peleaban contra él, otros tres sujetaban a otro muchacho de mirada aterradora y cabellos paja. All Might amenazó con llamar a la policía. 

—¿Por qué lo hiciste? No tenías oportunidad. 

—Mis piernas se movieron solas...

El mundo a tus pies | Boku no hero academia | TodoDekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora