Izuku Midoriya observó la particular escena, el aire se volvió espeso, asfixiante, inhabitable.
—Oigan, ¿por qué esas caras? , ¿están peleando por mí? —Detrás de Izuku se asomó el rostro bromista de Kirishima Eijirou, cargaba una mochila y el cabello perlado de la reciente ducha, Izuku también tenía el cabello húmedo.
Bakugou dio tres andadas hacia el alegre pelirrojo, lo tomó de la nuca y le dio un beso brusco y húmedo. Se separó y con la expresión más fría que jamás le había dedicado a nadie —ni siquiera a Deku—, le dijo a Shouto:
—No sé de qué mierda hablas, así que no te metas en lo que no sabes.
Se fue, Kirishima despertó de su trance y le siguió. El joven de sonrisa de tiburón nunca vio a Kacchan caminar tan rápido como lo hace ahora, gritaba su nombre, este le ignoraba, parecía que no existía, eso comenzó a frustrar a Eijirou, ¿qué acaba de pasar? ¿Por qué Katsuki hizo lo que hizo? El pecho del Kirishima estaba intranquilo, sus esperanzas pendían de un hilo, su corazón lo siente en la palma de la mano, lograba sentir su pulso y cómo de apoco se detenía, las barreras que él diseñó se rompieron, lo peor, él no fue el causante.
—¡Bakugou! —Katsuki soltó un bufido antes de quejarse por el dolor en su espalda chocando contra la pared, Kirishima estaba extremadamente cerca de su rostro, las manos del pelirrojo lo mantenían en su sitio —. ¿Por qué hiciste eso? —La inmersión en los ojos de Kirishima puso nervioso a Kacchan a tal grado de dejarlo mudo, a pesar de los escalofríos en su espalda que le advertían la peligrosa situación en la que se encuentra, él le sostuvo la mirada—. Dime, Bakugou, ¡¡¡¿POR QUÉ LO HICISTE?!!!
—¡CÁLLATE! JODER... —La respiración del joven de mirada escarlata se acelera, ¿había hecho enojar a Eijirou? La simple pregunta sonaba estúpida.
—Era mi primer beso, Bakugou... Merezco una explicación —le recriminó. Katsuki aprecia la culpa florecer.
El humano es estúpido por naturaleza, sabe perfectamente lo que está bien y lo qué está mal, y aún así, osa en realizar las acciones que le causaran daño, como si amasen el dolor, lo peor, lastiman a terceros que poco o nada tienen que ver en sus problemas. Sí, el humano es muy estúpido.
—No le des tanta importancia, idiota —simplifica Katsuki, no quería expresar por qué hizo lo que pasó.
—¿¡CÓMO NO LE VOY A DAR IMPORTANCIA?! —el tono de Kirishima tildó en pánico. Katsuki enmudeció, Eijirou jamás le ha gritado, casi siempre es al revés, se dio cuenta de su idiotez inmedida —. ¿Cómo no va a ser importante...? Si... Si el que me besó fue el mismísimo Katsuki Bakugou —Kacchan permaneció en su lugar cual estatua, escuchando—, el increible Kill of explodo-kills, el hombre más varonil que he conocido en mi vida, el... yo —Kirishima lo soltó—. Tienes razón, no es nada, no me expliques nada...
—Oye, y-
—Creo que sé porqué lo haz hecho —interrumpe Kirishima—. No soy tan estúpido, Bakugou, me he dado cuenta de cómo miras a Midoriya. Posiblemente el único que no se ha dado cuenta es él mismo. Ese tipo, el de cabello de diferente color, quiere a Midoriya, ¿cierto?
—No sé y no me importa lo que le pase al imbécil de Deku.
—Sí te importa —Kirishima sonrió, pero, la tristeza domina sus ojos —, te importa tanto que fingiste que tenías algo conmigo con ese beso para que Izuku no sospechara que discutían sobre él, lo oí, quizá él también.
Ambos se observaron, se logra escuchar los autos a lo lejos.
—Pero no es la forma correcta de hacerlo, Bakugou. Si quieres a Midoriya, lucha por él, eres bueno en dar pelea. No sé desde cuándo sientes lo que sientes por Deku. Dada tu delicada relación que tienes con Midoriya, te aconsejo que comiences a hacer algo desde ahorita si de verdad te importa. Puedes ser cuidadoso, dar pequeños indicios de tus sentimientos, aunque eso no se te da bien, o ir directo al grano y decirle a Izuku tus verdaderas intenciones, te lo digo como amigo, ¿va?
ESTÁS LEYENDO
El mundo a tus pies | Boku no hero academia | TodoDeku
FanfictionNo quería terminar como su padre. Sí, era rico, poderoso, agraciado, pero, ante los ojos del joven Todoroki, y no delante de la prensa; su padre es arrogante, soberbio, pedante y solitario. Es abstenido a muchas cosas, no para complacerlo, sino por...