—Habrá quinta temporada, ¡Midoriya!, habrá quinta temporada, ¡¡quinta temporada!! —Shouto no dejaba de repetirlo, el timbre de su voz sonaba ligeramente emocionada, sólo una pizca de alegría, pero, en los ojos del empresario, radiaba una felicidad cegadora, brillaban tanto que podía retar al mismo sol, pensó Izuku.
Así quedaría: "apuesto toda mi colección de playeras de 'Lucifer' que radio mejor que tú", diría Shouto, con su circunspecta expresión de siempre; el Sol respondería: "oh, claro", seguro de si mismo, "tú empiezas", diría el Sol, entonces Shouto solamente tendría que reír a carcajadas y el Sol se rendiría sin intentarlo. A veces Izuku Midoriya se preguntaba de dónde salía tanta idiotez de él, tal vez de una obscura parte de su interior. Negó con la cabeza y siguió prestando atención a la apacible voz de Todoroki, pocas ocasiones lograba que Shouto fuese el emisor protagonista de una plática, estaba seguro de que podría oír durante horas su voz.
Plus Ultra, el restaurante, estaba alto en clientela, jóvenes de preparatoria salían de clases, atiborrando el lugar, para la tranquilidad de Izuku, era hora de su descanso, disfrutándolo en compañía de Todoroki, en una mesa a lado de la maquina expendedora de refrescos. Shouto estaba dejando derretir un helado que estaba en un tazón e Izuku sonreía con el licuado en la boca. Tom Ellis había anunciado en instagram la quinta temporada de "Lucifer", serie que había maravillado a Shouto desde que se estrenó y que influyó a Izuku a verla. Se terminó las cuatro temporadas para poder entender a Todoroki.
No es que no viese series de Netflix, las veía, en páginas no tan legales, no iba a invertir en algo para lo que no tenía, casualmente acaba de terminar Daredevil y las nueve temporadas de Marvel Agents Of S.H.I.E.L.D.
La persuación de Shouto no fue en vano, se convirtió en el fan número 2 de la serie, el número uno era, por supuesto y sin dudarlo, Shouto Todoroki.
—Sí, ya te escuché, Todoroki. Le di corazón a su publicación en cuanto lo vi.
—La veremos en mi departamento, en Netflix —Shouto sacó su celular, atisbando la hora—, ¿tienes todavía la copia de la llave de mi departamento?
—Sí, Shouto, no la he perdido —El joven de encrespados cabellos escondió una sonrisa, Shouto había insistido en que se la quedase, para emergencias más que nada, sin embargo, esas emergencias se convirtieron en noche de chicos con Iida. Izuku y Tenya llegaban treinta minutos antes al departamento de Shouto y preparaban palomitas caseras en la moderna estufa de Todoroki, tiraban almohadas en la sala principal y veían péliculas de heroés, o se daban retas en Smash Bros, Todoroki iba mejorando, aún recordaban la primera vez que Shouto tomó un control—. Deberíamos invitar a Uraraka, le gusta Tom Ellis.
—Siendo franco, ¿quién no le gusta Tom Ellis? —Shouto tomó una porción de helado—. Actua bien, y sus dramas internos me divierten.
—Es un papucho, su cara fue creada por los mismo ángeles, diría Uraraka —Izuku detuvo su viaje hacia su licuado, escuchando la rasposa y suave risa de Shouto. Alguna cosa le estaba pasando, no era normal sentir el pecho apunto de explotar—. Definitivamente tenemos que verla.
—Midoriya, ¿y si la vemos sol-
—¿Es tu novia? —interrumpió un chico desconocido a Shouto, su uniforme delataba su nivel académico.
El chico le lanzó un beso "discreto" a Izuku, el boxeador no supo cómo tomárselo, sólo faltaba que le dijesen: ¿cómo estás, mamacita? ¿A qué hora sales por el pan? Era razonable que lo confundieran con una joven, el vestido azul y el mandil daban un mensaje erróneo a los visitantes.
ESTÁS LEYENDO
El mundo a tus pies | Boku no hero academia | TodoDeku
FanficNo quería terminar como su padre. Sí, era rico, poderoso, agraciado, pero, ante los ojos del joven Todoroki, y no delante de la prensa; su padre es arrogante, soberbio, pedante y solitario. Es abstenido a muchas cosas, no para complacerlo, sino por...