PEQUEÑO ESPECIAL: Perfecto.

1K 166 49
                                    

Shouto miró a Izuku Midoriya. En el calendario marcaba que era el día libre del boxeador. Dato importante ya que últimamente, Izuku ha estado de viaje y él en convenciones con fans sobre su novela de fantasía por nombre "My Hero", y aunque no lo ha afirmado de forma oficial, el personaje principal está inspirado en su pareja.

     Eran alrededor de las siete de la mañana, por el sudor de la camisa y las piernas húmedas, Midoriya fue a trotar, Shouto prefería correr en la caminadora de su departamento en la noche. 

    Canela y Té Verde estaban siendo acariciados en completa dicha por Izuku, era los perros peludos que tenían por hijos. Ambos, Canela y el adoptado Té Verde parecían felices después de no haber visto por tres días seguidos a Izuku Midoriya.

     El boxeador estaba comiendo mango. De la barbilla caía jugo dulzón que los caninos trataban de alcanzar, sin embargo, Izuku alzaba la barbilla, evitando las lamidas, la nariz también está mojada a culpa del fruto. A sus veinticuatro años, Izuku era un reconocido boxeador, alto, musculoso, afable, humilde, exquisito, fenomenal, fantástico, fascinante...

     Cosa linda, cosa hermosa, cosa bella. Pensó Todoroki. Se sentó en la mesa, enfrente de él, su novio inició una conversación de su viaje mientras él escucha atento. Izuku parloteó y parloteó, Shouto oía fascinado.

—¡Oh!, Y había un niño mega tierno, Katsima, o Katsuma, creo que se llamaba así. Me pidió cincuenta autógrafos, tenía una mochila de mí. Fue muy tierno. ¡Vino mucha gente!

—Se parece a ti —dijo Shouto, sonriendo.

—¡No, qué va! Yo en su lugar, hubiese pedido cien autógrafos y treinta fotos, cariño.

     Todoroki rió. Té Verde fue a su lado.

—Mmm, por el Hacedor. Amo tanto el mango. No sé comerlo, pero lo amo tanto —dice Izuku, tomando el segundo mango del día.

     Shouto Todoroki se levantó, tomó de la nuca a Izuku, lamiendo los labios hasta meter su lengua en el paladar ajeno, naciendo un beso que exclamaba a los cuatro vientos lo mucho que Todoroki extrañó al boxeador.

—¿Podemos? —Suplicó Todoroki.

     Midoriya, turbado por el enloquecedor beso de su atractivo novio, susurró un ¿mmm?, en respuesta.

—Por favor, Izuku. Te he extrañado tanto.

—Yo también, Shouto. ¿Y los niños? —Sonrió Izuku.

—Pueden esperar afuera de la habitación, lo único que podrían hacer es ladrar y molestar al vecino. ¿Si?

—No me he bañado.

—Podemos bañarnos juntos.

     El boxeador le sonrió, asintiendo. El día iba a ser largo, perfectamente largo.

____
Cuando entro a Wattpad, lo hago para actualizar algún fanfic de determinado fandom o leer sin internet. Entonces, no veo las notificaciones hasta que se acumulan. Por lo que, no entiendo en qué momento llegué a tener de 600 seguidores a 900 y pico seguidores.
Es poco, lo sé. No se compara a los titanes. Pero, para mí significa muchísimo.

Datos que nadie pidió:
Pasaron cinco años y medio para que bebé Izuku y el Todorico tuvieran relaciones sexuales. Ay mis bebés. Son hermosos. 🥴
Dato dos: All Might aún no se ha despertado del coma. Lloren.
Yo también lloro.

Muchísimas gracias por leer. 🥺🌮🇲🇽💞💞🥰 De verdad, y nos leemos en otro fanfic o momento. 👋🌠

El mundo a tus pies | Boku no hero academia | TodoDekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora