Epílogo.

1.6K 194 48
                                    

Los muertos ojos de Shigaraki Tomura se levantaron, reconocía aquel cabello encrespado. Ahora lo recordaba. La piel reseca de su rostro se hundió en un intento de sonrisa. Tras las sombras se mostraron unos tenis muy rojos, cómodos para correr, las muñecas del visitante se escondían tras una sudadera gris.

—Vaya... qué desagradable sorpresa —Tomura aspiró, soltó una risota engreída y exhaló—, puedo oler tu desdén, tu ira... ¡Es maravillosa!

—¿Por qué...? ¿Por qué él? De todas las malditas personas del mundo, Shigaraki, ¿por qué él? —Preguntó la voz en completa furia, como la calamidad de una tormenta, profunda, cruel, dedicada solamente a Shigaraki Tomura.

—El mundo cabe en un pañuelo, dicen algunos —respondió el sentenciado—, pero no supiste proteger el tuyo, ni de ti mismo. No es mi problema que no lo hayas visto venir —la sonrisa se ensanchó, era aterrador, inhumano—, el destino lo tenía planeado.

     El visitante, impetuoso, pasó sus manos por las rejas y tomó del cuello al hombre de celeste cabello. La cabellera encrespada de tonos carbón se movió con la ferocidad de las manos del visitante, los ojos esmeraldas radiaron, quemaban.

—Ni el destino es tan culero como para desear que un niño sea violado. La culpa es tuya, en simpleza tuya.

—No hubiese ocurrido si hubieras estado allí.

     El hombre de ojos verdes lo soltó con asco en las expresiones, dispuesto a irse. Era cierto.

—Me encargaré de que tu vida sea un infierno aquí adentro —sentenció por segunda vez.

—¡Oh, vamos, señor juez!, yo soy el infierno. ¿Escuchaste, Hisashi? ¡¿ENTENDISTE, HISASHI?! ¡YO LLEVARÉ EL INFIERNO A TU HIJO! ¡No olvides quién te trajo hasta aquí!

     Los pasos del juez se detuvieron, giró su rostro, las esmeraldas ostentaban una vesania incontrolable, declaró: —Toca a mi hijo de nuevo, entonces te mostraré el verdadero averno, y no al drama al que pretendes llamar infierno.
























_____________________
____________
____
_

Notas de autor:

Terminé, terminé el fanfic más largo que he hecho desde que estoy en Wattpad. Tomó más de un año de mi vida, lo comencé en 2018, y no puedo creer que el tiempo se ha ido volando, hoy 9 de febrero del 2020 he terminado de escribir y editar "El mundo a tus pies". Ustedes no saben lo mucho que me duele esto. Estoy feliz y triste. Me gustó, me gustó mucho escribir esto. Porque, no es la mejor obra que he escrito, pero, hasta el momento, es la mejor escrita y editada que tengo. No se compara a mis primeros fanfics, les dejo un cachito para que vean:

 No se compara a mis primeros fanfics, les dejo un cachito para que vean:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Es caca, por el Hacedor. Eso de arriba es popó. JAJAJAJAJAJAJA. Sé que suena muy infantil, lo es, mas me da una nostalgia cuando veo que en realidad sí he avanzado en mi narración, en mi ortografía, en cómo describo las cosas.

El mundo a tus pies | Boku no hero academia | TodoDekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora