Eran las 23 horas y Naruto había tomado algunas copas en un bar. Leyendo el contenido del pergamino que Anko le había entregado, se sorprendió y enfureció mucho. Los consejeros planeaban destruir a Tsunade, Naruto tenía ansias de visitarlo y jugar con sus tráqueas. Sin embargo hizo lo acostumbrado.
Se fue a un oscuro callejón y mediante "kuchiyose no jutsu", invoco a Madara y Kabuto. Ambos eran más inteligentes, sádicos y estrategas que el rubio. Ergo era mejor contar con su opinión en asuntos de política y espionaje. Rato después visito a Shizune en su departamento. La morocha se atajo al verlo llegar. Pero Naruto la tranquilizo con su seriedad. Le puso en conocimiento de la información y la mujer pregunto por qué no le avisaba a la Hokage. Naruto le sonrió y dijo:
-Oka-san quemara medio Konoha si se entera.
Shizune, gotita en la cara, tuvo que admitir que era verdad. Así que le colaboro con el plan de Naruto. O mejor dicho, le ayudo a desarrollar una idea de Madara y Kabuto.
Terminado el preparativo de su plan, espero que el tiempo pasara y fue al departamento de Anko. Hacia como dos horas que las amigas bebían y reían contándose cosas. Kurenai Yuuhi no solía beber, y salir mucho menos. Anko le insistía para que la morocha se negaba, anteponiendo siempre el trabajo. La domadora de serpientes había intentado ligarla con algún hombre. Al final de cuentas le hacía falta para quitarle esa amargura que tenia.
-estoy bien sola –decía Kurenai- los hombres son más un problema que una solución –sonriendo
-¡Vamos Kurenai! –Gritaba la Mitarashi- nunca disfrutaras tú sola lo que un hombre puede darte.
Sentadas en el sillón del comedor bebían y hablaban del tema:
-¿hace cuanto tiempo que no…..-pregunto Anko elevando una ceja
-años….-contesto sin pensar- la última vez fue terrible.
-Muy bueno? –sonriendo
-Muy malo –aseguro Kurenai bebiendo- no pude ni fingir.
Ambas comenzaron a reír, eran amigas desde la academia. Una intimidad que sin embargo siempre les traía una que otra sorpresa.
-así que era eso…..-asintiendo- estas decepcionada solamente –señalo Anko- lo que ocurre es que seguro les dejas tomar las riendas a ellos verdad?
-bue…no si, -insegura- ellos deberían…tu sabes.
-¡Pero qué tonta! –Dijo acariciándole el rostro- si tienes ganas….te lo follas y ya. Ku ku ku
-¡Anko! –grito sonrojada- no seas…."sucia"
-bebe "princesa" – le espeto la pelivioleta- (esta noche alguien te domara, te lo aseguro, ku ku ku)
Siguieron bebiendo y ambas estaban en "ambiente":
-al menos te gusta alguien? –pregunto Anko
-no lo sé, -suspirando- algunos son guapos y amables.
-contigo todos lo son…..-le sonrió Anko- toda Konoha quiere follarte.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso de un héroe
De TodoDespués de la guerra Naruto desaparece y después de unos años regresa con sorpresas