En las semanas siguientes sucedieron variedad de fenómenos que sacudieron el ambiente en la aldea. Sakura consulto con Ino sobre el asunto Naruto. La rubia, aunque pensaba buscar su chance, le dijo que lo sensato que podía hacer era seducir a Naruto sin llegar al final. Sakura quiso saber el por qué y la rubia argumento que el Uzumaki era un conquistador. Si ella lograba resistirlo, Naruto comenzaría a desearla más y más.
Eso podría llevar a que volviera a enamorarse de ella. Sakura recordó que en las épocas de la academia, esa situación exacta se daba. Naruto siguiéndola y ella negándose. El insistiendo cada vez más ante los fracasos. Podía funcionar ciertamente, aunque debía agregarle seducción y coquetería a su plan. No dejarlo llegar al final, pero atraerlo con la idea constantemente.
Naruto en tanto, alterno buenas y malas. Por un lado tenia "entrenamientos" con Tenten y por el otro algunas noches salía de copas, y terminaba jugando con su "gatita" Anko. Pero su relación con Konan estaba por los suelos. La peliazul se ofuscaba por cualquier cosa, le recriminaba cuando llegaba tarde a la casa y hacia buen rato que no podían mantener una conversación tranquila. Naruto no comprendía que le ocurría.
En todas las aldeas, durante casi 3 años, el rubio había salido con mujeres. Esa jamás había disgustado a Konan, jamás había enojado al punto de no hablarle. Pero el rubio pensó con cierta ligereza que las bromas la habían enojado y dejo de "seducirla". Por supuesto esto enfado aun mas a Konan que creyó al Uzumaki enamorado de alguna de las otras féminas. En resumen, el asunto estaba en pura tensión.
Por su parte Tenten, tuvo problemas con su equipo. Para ser exactos, ella dejo de corregir las deficiencias de sus compañeros. Con Gai y Rock Lee estaba todo bien, no así con Neji que era borde e individualista. El equipo "Gai" solía realizar misiones y solo si la operación era rango S, contaban con Neji Hyuuga como apoyo. El portador del Byakugan tenía su propio equipo de Gennin y la verdad, lo suyo no era enseñar.
Siempre había dependido de la amabilidad de Tenten para entrenar personalmente. Cosa que por alguna extraña "razón", se termino después de una tarde de tormenta. La chica dejo de seguirlo, dejo de ayudarlo a entrenar y Neji sintió que algo le faltaba.
Una mañana en particular, Neji supo la "razón" de todo el cambio. El equipo Gai volvió de una misión grado s, y luego de reportar todo a la Godaime, Tsunade le anuncio a Tenten que tenía a su cargo un nuevo equipo de Gennin. La castaña estaba feliz y Gai la felicito llorando escandalosamente. Al salir de la reunión los 4 fueron a almorzar. Sentados en la mesa del comedor Akimichi, comenzaron su charla:
-josh, -pose lee- por fin serás sensei, Tenten-san.
-así es Lee, -apoyo Gai con su brillante sonrisa- y será una buena maestra, no tengo dudas JA JA JA.
-¿Por qué sensei?- pregunto Tenten sonrojada
-¿Por qué más? -Señalo Gai- siempre has ayudado a todos en nuestro equipo a mejorar. Eres honesta y trabajadora.
-Gai-sensei tiene razón -grito Lee- siempre estuviste para nosotros.
Neji ni siquiera la miraba, estaba perdido en los recuerdos del equipo y buscaba que decirle. Las bestias verdes tenían razón, Tenten siempre había estado para ellos, y aunque distraídos y escandalosos, tanto Gai como lee siempre la invitaban a comer o la ayudaban a entrenar. Neji jamás lo había hecho. Tenten ignoro a Neji pero le dolió su actitud. Ni siquiera tuvo el valor de disculparse por lo pasado. Pero era característica del Hyuuga, una desagradable frialdad.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso de un héroe
De TodoDespués de la guerra Naruto desaparece y después de unos años regresa con sorpresas