SPOILER:
Naruto gano la calle sonriendo satisfecho, no sentía mínima culpa de lo que había hecho minutos antes. Tal vez ya no la amara…. ¡Pero carajo que era mujer atractiva!
-tal vez me la eche al plato, un día de estos pensó lujurioso
-Hola Naruto, -le saludo Kakashi junto a Sai- me alegro verte de nuevo.
-me alegro estar de vuelta, -susurro despreocupado- ¿Qué hay de nuevo Sempai?
-no mucho, -admitió el peliplata- la mayor novedad eres tú.
-siempre te las arreglas para llamar la atención, "pene pequeño" –le sonrió Sai
-como siempre tus sobrenombre son horribles Sai, -dijo Naruto frio- ¿No será que ese "problemas" es tuyo?
El pelinegro se le quedo mirando sorprendido. Kakashi decidió cambiar el tema para no tensionar el asunto.
-¿Qué dices si tomamos unas copas? –Sonriendo- yo invito.
-Buena idea, -dijo irónico el rubio- pero que venga también su estudiante predilecto. El "prodigio de la generación".
Otro tiro por elevación, esta vez para su antiguo sensei. Naruto se les quedo mirando y fingiendo sorpresa dijo:
-¿Se escapo de aldea otra vez? –sonriendo
-esta en prisión, -señalo Sai- desde que acabo la guerra.
-me sorprende que no sea Hokage, ja ja ja –burlesco- después de todo, siempre fue el favorito de todos.
Unas bellas Kunoichi pasaron por donde hablaban los hombres y le sonrieron al rubio sonrojándose. Naruto miro a sus ex –compañeros y con gesto cómplice susurro:
-lo de las copas, tal vez otro día Sempai, -guiñándole el ojo- hoy tengo…..me apetece compañía mas…cariñosa. –sonriendo
Naruto comenzó a seguirlas y Kakashi le grito que en la noche habría una reunión de los antiguos novatos y sus capitanes. El rubio hizo señas con el brazo como indicando que allí estaría, pero lo hizo como si fuera de compromiso. Los ninjas lo miraron irse con las dos muchachas muy extrañados. ¿Naruto persiguiendo mujeres? O mejor dicho, ¿persiguiendo a una mujer que no era Sakura Haruno? Definitivamente algo no estaba bien.
En la oficina de la Hokage, la líder conversaba con Shizune, su confidente y amiga, todo lo ocurrido. El consejo odiaba a Naruto, los líderes tenían la ambición de emparentarlo con sus familias, visto el maravilloso Rinnengan. Tsunade cada vez sentía más conflictos entre lo que quería hacer, y lo que debía hacer.
Shizune la comprendía perfectamente, ese Naruto ya no era el de siempre. No más el amable y bondadoso, era un hombre que parecía haber vuelto de una larga pesadilla. Dispuesto a conseguir las cosas sin pedir permiso. Sin esperar o rogar.
Ambas mujeres miraron y metros mas allá, en el sillón de las visitas, Sakura tenia entre sus manos un vaso de te que Shizune le había servido. Miraba al vacio, perdida en el mar de sensaciones que la vuelta del hombre le había dejado. Solo pudo decirle a su maestra que discutió con Naruto, no se atrevió a confesar los besos, las mordidas y el manoseo. Tuvo el temor que las mujeres notaran, el deseo que esas acciones le habían despertado. Ironías de la vida, ahora que la pelirosa no podía ver a otro hombre que no sea Naruto. Era el, quien la despreciaba, la humillaba y apartaba. La moneda se había volteado irremediablemente.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso de un héroe
AcakDespués de la guerra Naruto desaparece y después de unos años regresa con sorpresas