CAPITULO 15: LA PRUEBA DE LOS HYUUGA

4K 225 32
                                    



Hinata Hyuuga recorrió los pasillos de su mansión muy molesta. Como un anhelo inalcanzable, Naruto cada vez se alejaba más. Lo había amado siempre, lo había esperado siempre. Cuando todo el mundo lo dio por muerto, ella recurrió a la única fuente que le quedaba para confirmarlo. Lo busco en cada misión, en cada pequeño resquicio de su vida como Kunoichi. Lo busco implacablemente, fue la única que encontró el laboratorio de Kabuto, la única que siempre pensó que volvería.

Hinata entro al baño, desnudo completamente su voluptuoso cuerpo y se metió en la bañera. Su mente era un océano de confusiones. Generalmente reñía con Hanabi su hermana, ¿Pero querer matarla? Esa genuina sensación que le surgió en la pelea, ahora le daba temor.
Todo había cambiado desde la guerra, desde esa batalla que la marco para siempre:

Flash back:

El campo rocoso era una pila de cadáveres regados por doquier. 300 Shinobi habían pagado con su vida detener el ataque de los Zetzu en ese punto. 1000 criaturas en una horda fueron repelidas. Solo unos 20 ninja de la alianza quedaban de pie. Hinata y Neji revisan los heridos en busca de alguno con posibilidad de ser salvado. Pronto llegarían los equipos médicos, y con ellos la esperanza de recuperar algunos de los valientes caídos.

Cae el sol, Hinata se sienta en una roca a descansar luego de 5 horas de combates ininterrumpidos. Neji y el resto de los sobrevivientes se retiran por el bosque para asegurar la llegada de los refuerzos sin sorpresas o contratiempos. Hinata y 4 Chunnin revisan el frente asegurándose de que no se encuentre enemigos vivos y….

Salieron de la nada, unos 40 Zetzu fueron invocados por un esclavo de Kabuto indetectable. El combate comenzó y poco a poco los ninja cayeron absorbidos o asesinados. Solo Hinata quedo, solo ella. Ese fue el momento de la aparición de Kabuto.

-Hyuuga Hinata- siseó mirando una tarjeta en su mano- ¿Qué hace la princesa en el frente de batalla?

La morocha se afirmo en una pared de roca evitando ser rodeada. Apenas escucho a Kabuto, su concentración, mesclada con el miedo, no le dejaban razonar las palabras de su enemigo.

-Si te entregas….prometo no matarte ku ku ku (al menos no por ahora)
Hinata no abandono su postura de combate, solo podía pensar que Neji y los demás no estaban lejos. Pronto regresarían, solo debía….resistir.

-interesante…la mocosa asustadiza se convirtió en Kunoichi –sonrió Kabuto- ¿Qué mas conseguiste en estos años? –Burlándose- ¿Naruto-kun?

Hinata lo miro sorprendida ¿Cómo lo sabía? Rápidamente lo recordó de los exámenes Chunnin. Solía analizar a todos ese tal Kabuto, era lógico entonces que….

-Pierdes tu tiempo –señalo Hinata- Naruto-kun….no te sirvo como rehén.

-ku ku ku…las miedosillas no le gustan eh? –cruzándose de brazos- en este mundo…los amables y tímidos siempre son aplastados.

Hinata sintió una puñalada, ¿se burlaba de ella? ¿Con que motivos? ¿Por qué no la atacaba?

-serás una buena presa, ku ku ku…..-haciendo señas a las criaturas- no tengo dudas.

El Regreso de un héroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora