En el cuarto de Tenten, Sakura, Shizune y Tsunade hablaban con una Kunoichi llamada recientemente. Los clones de Yamato se notaban nerviosos, pero las Kunoichi inmiscuidas en sus propios problemas no lo notaron. Alrededor de la pelirroja conocida como Karin, las tres médicos intentaban conseguir esperanza:
-Karin, -inicio Sakura- se que tienes capacidades regenerativas en tu piel. Tal vez puedas ayudarnos aquí.
-fuiste liberada de prisión hace pocos meses, -apunto Tsunade- pero si nos asistes justo ahora, me ocupare de que quedes libre de toda responsabilidades. Podrás ser ninja de Konoha, irte de la aldea, habitar en ella como civil. Lo que te parezca mejor.
-por favor, -rogo Shizune apenada- ya no sabemos que mas hacer y…
-¡alto, alto!, -indico acomodando sus gafas- ayudare ¿de acuerdo? Después de todo Sasuke-kun me dijo que….
-¿Sasuke-kun? –preguntaron las tres mujeres sorprendidas
-si este…a ver…. ¿Como se los explico?...
Flash back: hace meses, en las afueras de Konoha:
Karin y Yugao estaban paradas una junto a la otra escuchando el relato de la batalla final en la guerra. Naruto admitió haberle pasado chakra a Sasuke y el Uchiha haber visto a su hermano Itachi. Sasuke estaba siendo controlado, y si bien no era totalmente inocente, ciertamente este hecho le quitaba muchos puntos de culpabilidad.
-¿Por qué me trajeron aquí? –Interrumpió Karin pensativa- acabo de salir de prisión y los consejeros me enviaran de nuevo a las sombras si yo…
-ellos me dieron orden de matarte –contradijo Yugao- yo misma. Por alguna razón tu capacidad sensorial no es bienvenida para los Hyuuga y el consejo. Aun nos falta saber por qué.
-solo quiero vivir en paz, -declaro Karin triste- ¿es mucho pedir?
-ayúdanos con nuestro entrenamiento –dijo Naruto serio- tenemos que crear un Genjutsu y no sabemos qué consecuencias físicas podemos sufrir.
-tampoco podemos confiar en los médicos –aseguro Sasuke serio- el consejo tiene ojos por todos lados en esta aldea.
-yo los cubriré, -completo Yugao- soy la encargada de reportar los movimientos de Sasuke. Además debería matarte cuando la pelea entre ellos se llevara a cabo –señalo mirando a Karin
-Entonces tú informaras que nada ocurre, –razono Karin-que Sasuke no se relaciona con nadie.
-De hecho, -aseguro Naruto- esperábamos contar contigo para hacerles creer que estas saliendo con Sasuke. Que se ven a escondidas y todo eso.
–sonriendo-el intento matarme, -dijo Karin enojada- ¿y ahora pretenden que finja estar con él?
Sasuke se puso de pie lentamente, estaba de acuerdo con Karin en casi todo. Pero si no ponían un alto a las disputas entre ellos justo ahora. Si no se unían, aunque solo fuera para eliminar al consejo, por separado serian asesinados una noche cualquiera. Con un gesto mudo, Sasuke le pidió a la pelirroja que se alejaran un poco, apartados algunos metros de Yugao y
Naruto hablaron casi media hora en privado.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso de un héroe
AléatoireDespués de la guerra Naruto desaparece y después de unos años regresa con sorpresas