Algunos días después, los equipos de Konoha llegaron a su aldea. Tsunade recibió de Hinata y Sakura todos los informes referidos al examen. Confirmaron el viaje de Naruto junto a Hanabi por entrenamiento y puntualizaron que volvería en un par de meses.
Cuando Hinata salió de la oficina, Sakura completo el informe hablando de las criaturas y lo sucedido en total. La Hokage se sorprendió por lo ocurrido, por los alcances de Orochimaru, y sobre todo por el asunto de Hinata. Los Hyuuga últimamente actuaban demasiado raro, era menester vigilar mejor sus movimientos.
Al salir de la oficina, Sakura pasó por la mansión Uzumaki a dejar una carta de Naruto. Durante el viaje, sintió muchas ansias de abrirla y leer su contenido. Pero Naruto había confiado en ella, no podía leer palabras que no le pertenecían.
Konan recibió el sobre con naturalidad, no existía la posibilidad de que alguien abriera o manipulara ese mensaje. Estaba hecho de un papel especial que la peliazul había entregado a Naruto. Solo Konan podía abrirlo sin que le explote en las manos.
Tenten y Sakura charlaban en el comedor mientras tanto. La pelirosa se desayuno las novedades últimas como la mudanza de Tenten, y la posterior visita de su padre. Goro además, apareció al día siguiente de su ataque, con una puerta nueva y dinero para Tenten. Coloco y aseguro el nuevo portal, volvió a pedir disculpas por su actitud y solo sugirió que tendría una seria charla con Naruto, en cuanto volviera a Konoha.
Konan leyó en la carta, lo sucedido con Hinata en Suna. La misión de cacería por las aldeas y la compañía de Hanabi como excusa para no delatarse. Naruto sin embargo, no le informo del asunto "Sakura", ni de la promesa. Esas cosas, solo podían tratarse frente a frente.
En el asunto físico, el rubio le escribió que los insectos Aburame habían tenido éxito, aunque este remedio solo duraría un par de meses aproximadamente. Prometió finalmente, que no andaría de pervertido por el mundo. Al volver a Konoha….arreglaría todos los asuntos de una vez.En el comedor de la mansión Hyuuga, los consejeros Homura y Koharu se reunieron con lord Hiashi para escuchar el informe sobre los exámenes de Hinata. Con la cabeza baja, sonriendo tímidamente y sentada sobre sus rodillas, Hinata describió los combates finales de su hermana menor Hanabi. Así mismo, se baso en lo que Naruto y Sakura le habían contado de los días anteriores y no menciono su pérdida de memoria ni cualquier aspecto raro del viaje vivido. La presencia de los consejeros le hacían dudar y prefirió callar. Evaluó fuerza y velocidad de Hanabi, las técnicas que desarrollo, y remarco los evidentes beneficios que obtuvo la niña.
-a juzgar por su informe Hinata-Hime – intervino Homura- la pequeña a progresado formidablemente. ¿Pero qué relación tiene Uzumaki Naruto con ella?
-¿Re….lacion? –dudo Hinata nerviosa
-la consejera se refiere a como Naruto-san observa a su estudiante –puntualizo Koharu- ¿está entrenando una alumna, una compañera…..o una futura esposa?
Hinata no sabía que pensar, pero el comentario no el agrado en lo absoluto. ¿Qué querían de Naruto? ¿Qué pretendían en realidad de Hanabi?
-yo diría…-indico en un susurro- que entrena a su pequeña hermana.
El gesto de disgusto y decepción fue evidente en Hiashi y los consejeros. Sus miradas se cruzaron seriamente, y cuando los ancianos iban a hablar nuevamente, Hiashi se anticipo:
ESTÁS LEYENDO
El Regreso de un héroe
CasualeDespués de la guerra Naruto desaparece y después de unos años regresa con sorpresas