Tsunade y Shizune lo vigilaron incansablemente. Estaban dispuestas a vivir en esa habitación con tal de despegar los ojos del Shinobi dormido. La líder le ordeno al equipo Gai que guardara silencio. Debían verificar el estado de salud de Naruto antes de anunciar su regreso. En realidad, Sakura y su equipo tenían misión, y no la completarían si se enteraban de lo ocurrido.
El rubio durmió un día completo. Se movía constantemente y gemía incomodo de sus pesadillas. Tenia herida menores, cortes, contusiones, cosas sin relevancia. Pero sufría, esa era la palabra, horribles recuerdo lo atormentaban acuchillándolo en su descanso. Físicamente tenia buen estado general, bastante alcohol en sangre, algo bajo de peso, pero sin nada grave que lo afecte a futuro.
La rubia líder lo contemplaba sentada junto a la cama. Una suave sonrisa acompañaba sus pensamientos. Shizune le trajo algunos informes para firmar y viéndola sonriente le indico:
-Parece que al volver Naruto-kun, -sonriendo- hemos recuperado a dos personas, en lugar de a una.
Tsunade la miro sorprendida, pero asintió un poco avergonzada. No le gustaba mostrar su debilidad, pero Naruto le había traído alegrías y esperanzas. No lo podía disimular.
Algunas horas después, Naruto abrió suavemente los ojos. Shizune revisaba con chakra una de sus rodillas y al notar que se movía elevó la vista, viéndolo al fin despierto. Naruto se agarro la cabeza haciendo una mueca de disgusto. La resaca algunas huellas le habían dejado.
-mierda que bebí mucho esta vez, -susurro apenas- debo estar en….en…
-¡Naruto-kun! –grito sin contenerse Shizune y lo abrazo inclinándose en la cama
-caramba, debo haberme portado muy bien anoche –sonriéndole sensualmente- digo…para que me despiertes así.
-¿Naruto? –pregunto ruborizada Shizune y apartándose
En eso Tsunade apareció detrás de la cortina divisoria. Naruto le dedico una lasciva mirada a los pechos y exclamo:
-increíble, -negando sonriente- ¿con dos a la vez? Vaya que habré tomado, que no me acuerdo de nada.
-Baka, -dijo ofuscada la líder- deja de bromear, nos preocupaste mucho.
Naruto miro a su alrededor con gesto curioso y luego de analizar la habitación dijo:
-¿Por qué estoy en un hospital? –Mirando a las mujeres- ¿Y quieren son ustedes?
Ambas mujeres se miraron sin entender nada. ¿Había perdido la memoria?
-no es que no este agradecido por las atenciones –se disculpo sonriente- pero…. ¿En donde estoy?
-Naruto estas en Konoha….-aseguro nerviosa Shizune- ¿No te acuerdas de nosotras?
-¿Son…mis…novias? –dijo temiendo equivocarse
Ambas mujeres enrojecieron y Tsunade vio la risa burlesca del rubio. Cerró su puño y le intento dar un coscorrón en la cabeza. Pero sin que lo notara siquiera, una de las manos de Naruto detuvo el golpe fácilmente. La mirada pacifica del rubio cambio a una seria y…..oscura.
-¡No te atrevas a tocarme!, Tsunade –dijo mirándola fijo- si creen que no puedo defenderme…..te sugiero que lo pienses con calma.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso de un héroe
RandomDespués de la guerra Naruto desaparece y después de unos años regresa con sorpresas