CAPITULO 25: BATALLAS DE VIDA Y MUERTE

1.9K 132 29
                                    


Entraron al lugar como en un asalto. La barrera defensiva había sido desactivada por que la Hokage había trasladado su cuartel general al hospital. Kakashi organizaba a los equipos en línea y ponía bajo arresto a todos lo que sus espías habían señalado como traidores a Hokage-sama.
Sakura, Ino y Hinata entraron como estampida a la sala principal. Gritaban histéricas por camillas y un quirófano con urgencia. Konan y

Tenten estaban inconscientes. Traumatismos, huesos rotos y hemorragias severas. Tsunade colocó a Konan en una camilla y junto a Ino fue al quirófano 1. Sakura hizo lo propio junto a Shizune para llevar a Tenten al quirófano 2. A esas alturas de la noche, solo una cadena de milagros podía evitar el daño mayor. Se habían producidos muchos, pero aun así, todavía no eran suficientes.

Flash back: hace algunas horas

En el movimiento final de la batalla frente al hospital. El gran lobo avanzo contra Sakura que se movió de lado en el último instante enterrándole el cuchillo de chakra en medio del pecho, justo cuando le salto para acometerla.

El lobo aulló herido y desapareció en una explosión de humo. Los dos ANBU no reaccionaron, Hinata estaba parada entre ellos y había golpeado en todos sus canales del chakra. Luego de eso, con sus palmas golpeo en la espalda de los Shinobi con "Junken", dejándolos inconscientes a los pie de Sakura.

-¡Sakura-san! ¡Ino-san! –Chillo Hinata- ¡ayúdenme!

Estaba histérica, carente de equilibrio para hablar coherente. Pero algunas frases fueron suficientes:

-¡Lo recordé! ¡Es mi culpa! Van a matarlas, ellos van a matarlas por mi culpa.

Ino salió de la protección en el hospital y se acerco a las mujeres sin comprender nada. Hinata salió corriendo desesperada y las Kunoichi medico se lanzaron a correr detrás de la Hyuuga por las oscuras calles. Alguien iba a morir, como médicos ellas tenían que acudir en ayuda.

Rato después Hinata las guio a la mansión Uzumaki que estaba incendiándose. Sakura e Ino la siguieron y quedaron impactadas por la escena. Como una gran flama la hermosa mansión Uzumaki se envolvía en fuego iluminando la terrible noche.

-¡Por Kami! –Pensaron las féminas- Konan, Tenten.

-¡La casa se desmorona! –Advirtió Hinata- no puedo enfocarlas adentro, mucha…luz….-dijo apartando la vista

Sakura no lo pensó demasiado, arremetió contra la puerta y entró seguida por las demás. El humo negro era intenso, gritaron nerviosas: ¡Konan-san! ¡Tenten-san! Pero no hubo respuestas. Con una mirada entendieron que debían dividirse y buscarlas. El humo, el fuego y los cuerpos regados por toda la casa, dictaron de una feroz resistencia por parte de las mujeres. Ino encontró en la incendiada cocina el cuerpo de Konan. Reviso el pulso, casi la perdía. Entre la rubia y Hinata sacaron a la peliazul de la mansión. Apenas respiraba, Konan tenía dañado gravemente el corazón.

Sakura aparto maderas ardiendo para ingresar al Dojo. Una veintena de cuerpos le impedía encontrar a Tenten. La busco por cada rincón, casi ciega por el humo. Aunque comenzaba a asfixiarse.

-¡Vamos Tenten! –Rogaba Sakura en su pensamiento- maldita seas ¿Dónde estás? No le diré a Naruto que moriste –tosiendo- eres la madre de su hijo. ¡No vas a morir!

El Regreso de un héroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora