En los dos meses que Naruto estuvo de viaje por los distintos países, Konoha tuvo sus propios acontecimientos:
En un cuarto de la mansión Uzumaki, Tenten abrió sus ojos suavemente. Se incorporo apenas y el sol se colaba en su habitación. Se sentó en la cama, y tenía una bandeja con el desayuno junto a ella, en la mesita de luz. Pensó en Konan, pero enseguida noto una mujer a los pies de su cama…
-¡buen día hija!
-AAHHH! –Se espanto ante la aparición de su madre- ¿mama que haces aquí?
-no te asustes – le sonrió la mujer- y come…come mucho para que mi nietito crezca fuerte y sano – como si le hablara a una niña pequeña
-pero…..pero…. ¿como entraste? –susurro confundida Tenten
-por la puerta naturalmente, – dándole de comer en la boca- abre grande…. Que mama estará contigo hasta que….
-apartándole la cuchara- ¡Mama! ¡Que no soy una niña, por Kami-sama! ¿Papa ya te lo conto todo?
-por supuesto que sí –sonriendo- apenas llego a casa que se largo a llorar como niñato.
-de acuerdo, de acuerdo –levantando las manos en señal de rendición- pero no puedes entrar así a esta casa, el otro día Konan-san casi mato a papa por entrar de….
-tu padre y tu hermano están en el comedor –le aclaro Tomoko- Goro dijo que esta mansión es insegura para un bebe y viene a arreglarla porque….
Mientras Tomoko hablaba, Tenten se levanto de la cama y se cambio enseguida. Bajo del segundo piso acompañada de su madre (aun hablando) por las escaleras, directo al comedor. Allí estaba Goro anotando en una libreta y señalando cada rincón de la sala, seguido por Shio que cargaba dos cajas de herramientas.
-yo digo que recubramos todos los muros con empapelado relleno –indico Shio- el niño estará como rodeado por colchones.
-no es mala idea, -apunto Goro- y las puertas deben ser más anchas. No quiero que Tenten se golpee su panza, cuando este gorda como tambor.
Tenten los miraba, gotita en la cara, como si fuera ingenieros con cascos amarillos y todo. Tratando la mansión como si fuera un lugar libre para introducir reformas.
-Konan-san, me va a matar –pensó Tenten deprimida
Goro vio a su hija en el tercer peldaño de los escalones y bramo:
-¡Buen día hijaaa! –Yendo hacia ella y abrazándola con la fuerza de un oso- ¿Cómo está esta mañana mi futuro forjador de armas?
-¡Papa! –Golpeándole la espalda sin éxito- tengo 1 mes y medio de embarazo nada más, ¡Suéltame que ya estoy morada!
-Ja ja ja saludable esta la madraza ¿No Shio? –decía muy feliz el padre soltándola
-si, -fue la sola respuesta del hermano- aunque….esta casa es una trampa mortal.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso de un héroe
РазноеDespués de la guerra Naruto desaparece y después de unos años regresa con sorpresas