CAPITULO 5: ¿KONAN ES....AMIGA

11.1K 463 140
                                    

Konan utilizaba su mañana en arreglar el jardín, yamato había quedado en la casa para asistirla. Una excusa en realidad, simplemente Naruto no quería dejar sola a la mujer cuando el no estaba. No confiaba en la palabra de los consejeros, al final de cuentas, siempre podían enviar un asesino y fingir que nada tuvieron que ver. Konan no era una niña indefensa, se había puesto al nivel de Uchiha Madara y casi lo había derrotado.

Sin embargo, Naruto siempre la resguardaba como su persona valiosa, y Konan, se había ganado a pulso ese derecho.

Sakura llego a mansión con la intención de desayunar junto al rubio. Era consiente que el no la buscaría y le tocaba hacer a ella el esfuerzo. Konan le abrió la puerta y con amabilidad la invito a desayunar. La peliazul observo que Sakura estaba decepcionada de no encontrarlo.

-lamento esto Sakura-san, -dijo con acento amistoso- entiendo que para ustedes en Konoha esto sea extraño en Naruto. Pero yo ya estoy acostumbrada.

-tu no lo conociste antes, -dijo la pelirosa apenada- es como si fuera otra persona.

-pudo ser mucho peor –dijo tranquila Konan

-¿Cómo puede ser peor que esto? –Pregunto Sakura desesperada- me dijiste que sale con mujeres en todos lados, que se acuesta con ellas y que lo persiguen como locas. ¡¿Cómo puede ser peor?!

-veamos, -señalo la peliazul serenamente- posee en su cuerpo una criatura que básicamente esta compuesta por odio, tiene el Rinnengan que lo obtuvo matando a su amigo y la mujer que amaba. Camino los 9 infiernos para perfeccionar sus ojos y…-se detuvo de pronto

-Dímelo todo….-rogo Sakura- tengo que entender.

-no me corresponde, -bebiendo su te- hable de mas.

-¡¿Por qué?! –Grito desesperada- quiero recuperarlo, quiero que vuelva a amarme como yo lo amo. ¡¿Por qué no puedo saber?!

-debes lograr que el mismo te cuente lo que le ocurrió, -dijo Konan seria- no traicionare su confianza en mi.

Sakura la observo duramente, tenia una mirada acusadora y la hiel de los celos la carcomía.

-no me lo dirás, -dijo asintiendo- por que tu también estas enamorada de el.

-no se de donde sacas esas cosas –señalo la peliazul y el corazón le latía rápido

-pude verlo en otro día, -indico Sakura- cuando Ino, Tenten y yo estábamos desayunando aquí. Tu mirada lo seguía tratando de averiguar si alguna de nosotras le despertaba más que deseo.

Konan se llevo la taza de te a la cocina. Fingió levantar la mesa para no mostrarle su turbación a la pelirosa. La había descubierto, con el tiempo, con los años, Konan sentía algo más que amistad por Naruto. Se negaba a aceptarlo, temerosa de perder su compañía y amistad, pero el corazón no siempre obedece. Konan sentía algo por Naruto, y Sakura lo había descubierto.

-¿Lo admitirás? –pregunto Sakura siguiéndola a la cocina

-eres la persona menos indicada, -señalo Konan lavando las tazas- para acusar a nadie. Tuviste lo mejor de el durante años, y le pagaste con dolor.

-lo estoy sufriendo justo ahora, -susurro la pelirosa- cuando veo la sonrisa del resto de las mujeres por la calle. Cuando escucho rumores que anduvo con una u otra. Y aun así….luchare.

El Regreso de un héroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora