➭0 0 2

10.9K 448 39
                                    

➭𝚂𝚒 𝙴𝚜𝚝𝚞𝚟𝚒𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚂𝚝𝚛𝚊𝚢 𝙺𝚒𝚍𝚜

Stray Kids y tú estaban en Weekly Idol, cuando uno de los MC le preguntaron a Han que pensaba de ti, a lo que él respondió con una palabras súper tiernas que conmovieron a las STAY.

-Han, que piensas de Young Mi? Y se sincero...-Dice el MC.

-Bueno...Que puedo decir de Young Mi...Es una chica súper atenta, no solo conmigo sino también con los chicos, no cabe duda de que ella es muy talentosa, la forma en la que baila, en la que canta. ¿Ustedes escucharon como rapea? Wow, debo decir que rapea casi como Changbin. Pero ese no es el caso, Young Mi es...Ella lo es todo para mi, no se que sería de mi sin ella, cuando estoy mal ella está ahí para mi. No tengo palabras para explicar lo mucho que la amo, simplemente estoy enamorado de ella...-Han decía todo eso mirando a los MC y de vez en cuando miraba a Young Mi.

-Estas consciente de que esto lo sabrás todas las STAY?-El MC mira a Han.

-Si lo se...Y lo siento por las fans, pero espero que ellas entiendan esto. Quiero que entiendan que soy feliz, mi felicidad es Stray Kids, pero también lo es Young Mi, ella me ha demostrado que realmente me ama y yo la amo a ella. STAY, las amo a todas ustedes, pero también amo a Young Mi...-Han mira hacia la cámara y sonríe.- Ella no solo me ha cuidado a mi, sino también ha cuidado a los chicos...Siempre hay lugar en mi corazón para ustedes...

➭𝚂𝚒 𝙴𝚜𝚝𝚞𝚟𝚒𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚂𝚝𝚛𝚊𝚢 𝙺𝚒𝚍𝚜 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora