➭0 2 7 (E s p e c i a l S h i p p s) 2/9

2.8K 117 4
                                    

Chan x Young Mi
(YoHan)
Parte 1/2

Una vez que terminamos de ensayar le dije a los chicos que me iba a quedar un rato para componer un poco.

-Chicos...Yo me voy a quedar un rato en la agencia. Quiero componer un poco-Digo agarrando mi mochila mientras miro a los chicos.

-Pero hoy en noche de pizza-Dice Hyunjin.

-Lo se. Pero hace tiempo quiero componer-Digo acomodando mi mochila.

-Esta bien...Solo no regreses tarde a casa...-Dice Chan sonriéndome y saliendo de la sala.-

-Llámame si quieres que te busque....-Dice Han besando mis labios.

-De acuerdo...-Susurro acariciando su rostro.

Me despido de los chicos y voy hacia la sala de grabación, dejo mis cosas sobre el pequeño sofá y me dispongo a componer. Tenia pensado regresar a casa a las 11, así que tenía 2 horas para componer. Cuando me estaba por ir a casa, veo la hora y eran las 6 de la mañana, definitivamente me había pasado y eso significaba recibir un regaño de Chan. Junto mis cosas y voy hacia la casa, una vez que llego dejo mis cosas en la entrada y lentamente camino hacia mi cuarto pero una voz me interrumpe.

-Que son estas horas de llegar a la casa Young Mi?-Dice Chan desde el sofá.- Tienes idea de lo preocupado que estaba?

-Lo siento, me la pase escribiendo y no tuve noción del tiempo.-Digo.- Le dije a Jisung que regresaría a las 11. Pero cuando me di cuenta ya era muy tarde

-Young Mi. Nos preocupaste a todos...Eran las 1 de la mañana y tú no regresabas. Los chicos querían ir a buscarte pero les dije que no. Felix llamó a uno de los de seguridad y preguntó si tu seguías en la agencia, nos tranquilizamos un poco al saber que seguías ahí. Pero de igual manera, nos preocupaste, casi nunca te quedas hasta muy tarde, una cosa es quedarte hasta las 2 o 3, pero otra muy diferente es que te quedes hasta las 6 de la mañana componiendo.-Suspira Chan.- Te di permiso de quedarte un rato más en la agencia pensando que regresarías temprano. Te quedaste en la agencia sabiendo que hoy tenemos que hacer muchas cosas...

-No se que tiene de malo el que me haya quedado hasta tarde. Tu, Changbin, Han, Hyunjin, todos hacen lo mismo. Todos se quedan hasta tarde, ya sea componiendo o corrigiendo alguna coreografía, y tu no les dices nada.-Digo mirándole seria.

-Porque ellos si son responsables Young Mi. Ellos me dicen a la hora que piensan regresar, y cumplen con ese horario. Si me dicen que van a estar acá a las 3 de la mañana, van a estar a las 3 de la mañana.-Dice Chan levantándose del sofá.

-No es la primera vez que algo así sucede. Te recuerdo que I.N se quedó toda una noche ensayando y regreso a la casa a las 6. Ese día él tenía que asistir a clases. Siempre soy una de las primeras en levantarme y vi cuando llego a casa, desde lejos se podía notar que estaba muy cansado. Le dije que falte al colegio pero se negó, tenia que ir si o si ya que ese día tenía un examen.-Digo levantando un poco la voz.- Ese día YO lo llevé al colegio, y en el camino me dijo que no estudio para ese examen, se la paso TODA la noche ensayando. Al regresar de la escuela, I.N te dijo lo hora en la que regreso, y tu que le dijiste? Nada, absolutamente nada. No lo regañaste como a mi.-Me acerco un poco a Chan.- Esta bien que seas el lider y que quieras cuidarnos a todos, pero no regañes a las personas por no cumplir con un horario.-Me acerco a mi mochila y saco mi cuaderno. Abro en la página en donde tenía escrita la canción que compuse.- Me quedé hasta tarde fue para poder terminar con esta maldita canción. Me quedé hasta tarde para poder terminar con una canción que sería para el grupo...-Siento la presencia de alguien más en la sala, miro a mi costado y veo a los chicos.- De ahora en adelante dejaré de quedarme hasta tarde en la agencia, si eso es lo que quieres. Pero me parece injusto ser la única a quien regañes por llegar tarde, mientras que a los demás no les dices nada...-Digo.- Ustedes vayan a desayunar, tienen muchas cosas que hacer hoy...

-Tu no irás con nosotros?-Pregunta Felix.

-No. Ya se me quitaron las ganas de salir...Hablaré con el manager y le explicaré...-Digo para luego ir a mi cuarto y encerrarme.




Mini aviso

Algunos de los capítulos del especial tendrán segunda parte

➭𝚂𝚒 𝙴𝚜𝚝𝚞𝚟𝚒𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚂𝚝𝚛𝚊𝚢 𝙺𝚒𝚍𝚜 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora