➭0 1 4 (N a r r a d o)

6.4K 194 110
                                    

Young Mi

Luego de varios meses asistiendo a las terapias de kinesiología, hoy sería el día en el que les daría una gran sorpresa a los chicos.

Los chicos prefirieron esperarme en la sala de espera en lo que yo iba a hablar con el doctor.

-Buenas tardes Young Mi, te sientes preparada?-Me pregunta el doctor, a lo que yo asiento emocionada. Veo a unas enfermeras acercarse a mi y ayudarme a ponerme de pie, lentamente mis pies tocan el suelo y me levanto de la silla, pasan unos segundos y las enfermeras me sueltan. El doctor me hace una seña para que de un paso hacia delante y eso es lo que hago, suelto unas lágrimas al ver que finalmente puedo caminar.- Lo has logrado Young Mi...Luego de varios estudios...De varias sesiones. Lo lograste. Felicidades Young Mi...

Me despido del doctor y salgo de su consultorio. Una vez que llego a la sala de espera, los chicos me miran y veo como sus ojos se llenan de lágrimas, me acerco a ellos a paso lento.

Siento como unos brazos rodean mi cintura a la vez que mis pies dejan de tocar el suelo, sonrío al sentir el perfume que usa Han y automáticamente mis piernas rodean su cintura. Lo abrazo fuertemente pero me separo al sentir mi camisa mojada.

-Han. Amor...No llores...-Digo acariciando su mejilla.

-Tenia mucho miedo...Miedo de que no volvieras a caminar...-La voz de Han se va rompiendo de a poco.

-Ya amor...Ya todo lo malo paso...-Lo abrazo fuertemente mientras dejo pequeños besos sobre su cuello.

-Kim Young Mi que significa todo esto-Mi cuerpo se tensa al escuchar nuevamente su voz, siento como Han me baja suavemente mientras sujeta mi cintura con fuerza.- Mírame a la cara cuanto te hablo Young Mi.- Con algo de miedo levanto la mirada hacia la persona que está frente mío. 

-Mamá...Papá...Hola...-Digo finalmente al ver a mis padres parados frente mío con los brazos cruzados.- Que hacen aquí?

-Que no es obvio jovencita? Vas a venir con nosotros ahora mismo...-Mi madre trata de agarrar mi brazo pero mi novio se lo impide ocultándome detrás de él.

-Con todo mi respeto señora. Usted no se va a llevar a Young Mi a ningún lado...-La voz de Han se vuelve profunda lo que causa un cosquilleo en mi.

-Y tu quien te crees para hablarme de esta manera...Esto no es asunto tuyo. Aléjate de mi hija-Mis manos sujetan el brazo de Han fuertemente.

-No iré contigo a ningún lado mamá...No te cansas de hacerme la vida imposible? Piensas que voy a perdonar todo el daño que me has hecho?-Dejo de sujetar los brazos de Han para luego pararme frente a mi madre.- Hice de todo para que me quieras tan solo un poco. Fui la mejor alumna de la escuela. Fui presidenta del Consejo Estudiantil. Fui eso, y muchas otras más. Pero adivina quien era el hijo favorito? Si, Hong Joong. Siempre fue el, el amigo perfecto, el capitán perfecto, el hijo perfecto, en fin. Hong Joong era el hijo favorito de mami y papi. ¿Y sabes que era yo? Su sombra.-Mi madre estaba sorprendida, al igual que mi padre.- "Nunca vas a ser igual a él. Él es talentoso, inteligente y único. Y tu que eres? Tu no eres nadie. Nunca vas a ser como tu hermano" ¿Recuerdas esas palabras?-Mi madre negó.- Eso fue lo que me dijiste cuando me echaste de casa. ¡HACE 5 AÑOS!

A este paso yo ya estaba llorando, lágrimas salían sin parar de mis ojos, mi garganta estaba seca, las palmas de mis manos tenían heridas que fueron causadas por mis uñas.

➭𝚂𝚒 𝙴𝚜𝚝𝚞𝚟𝚒𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚂𝚝𝚛𝚊𝚢 𝙺𝚒𝚍𝚜 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora