➭0 6 2 (N a r r a d o + F i n a l)

2.5K 110 27
                                    

➭𝚂𝚒 𝙴𝚜𝚝𝚞𝚟𝚒𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚂𝚝𝚛𝚊𝚢 𝙺𝚒𝚍𝚜

Young Mi

Veo la puerta abrirse para luego sentir unos brazos rodearme, al sentir su perfume supe que era Changbin. Me aferro a sus brazos mientras el acaricia mi cabeza.

-Lo amo Binnie...-Le susurro y el se separa de mi.

-Lo se pequeña, lo se...Mientras Woojin hyung estaba aquí hablando contigo, con los chicos estábamos con Han-Me dice.- Y déjame decirte pequeña, que el de verdad está arrepentido. Young Mi, no tienes idea de lo mucho que te ama Jisung.-Se separa por completo de mi y me sonríe levemente.- No tengas miedo de lo que pueda pasar pequeña, no está mal intentarlo. Young, como tu mejor amigo, quiero que sigas a tu corazón. Si de verdad lo amas arriesgarías todo y se que el haría lo mismo por ti

-Tu crees Binnie?-El asiente.- Pero...

-Pero nada. El te ama y tu lo amas, inténtalo una vez más...-Hago un puchero y asiento.

Changbin me sonríe y señala la puerta, ambos salimos de mi cuarto y el se va a la sala mientras que yo voy a la habitación de Lee Know. Una vez frente a esta toco la puerta.

-Young...-Dice Lee Know apenas abre la puerta.-Pasa...Los dejaré solos. Cualquier cosa me llamas pequeña-Yo asiento y el sale de la habitación. Mis manos temblaban mientras me sentaba al lado de Jisung, su mirada estaba clavada en sus manos las cuales sostenían el anillo que le había tirado. Lo miro de reojo y veo que las lágrimas salían de sus ojos, mis manos se dirigen a su rostro para sacar dichas lágrimas, sus ojos seguían clavadas en el suelo.

Mis manos se dirigen a las suyas mientras agarro el anillo y me lo vuelvo a poner, Jisung al ver esa acción me mira rápidamente, aprovecho que me está mirando para abrazarlo fuerte. Pero al abrazarlo hace que termine sobre el, pero me separo de él al ver que no me correspondió el abrazo.

-Lo entiendo...-Susurro.- Te dejaré solo...

Salgo de la habitación rápidamente cerrando la puerta detrás de mi.

Han

Apenas ella sale de la habitación mi corazón vuelve a comprimirse, porque mierda no le correspondí al abrazo. Pego mi frente en la puerta y del otro lado escucho los sollozos de Young Mi, abro la puerta lentamente y la veo abrazada a Seungmin, al verme se separa de ella, le susurra algo y se va. Ahora si mis brazos rodearon su cuerpo suavemente, sentí que se tensó por un momento pero luego se relajó, aún abrazado a ella la gira para quedar en frente, ni siquiera me mira. Con mis manos agarro su rostro y la obligó a mirarme.

-No pienso separarme de ti. No de nuevo-Luego de decir eso mis labios impactan con lo de ella, la bese de la manera más suave y delicada que pude. Sus manos rodearon mi cintura mientras que las mías acariciaban su mejilla, antes de separarnos con mis dientes muerdo su labio inferior.- Perdóname. Perdóname. Nunca quise hacerte daño. Te amo mas que a nadie. Eres el amor de mi vida, y por más de que no parezca quiero formar una familia contigo...Déjame permanecer a tu lado. Déjame amarte una vez más...Por favor vuelve conmigo

-No llores por favor...-Me dice ella sacando las lágrimas que caían de mis ojos.- Han, todavía no has entendido?-Yo niego mirándola a los ojos. Ella acaricia mi mejilla con delicadeza.- Te amo Han Jisung...Y empezaremos de cero

Sonrió y la abrazo nuevamente, pero ella se separa de mi.

-Que sucede?-Le pregunto. Ella agarra mi mano y la coloca sobre su abdomen.

-Felicidades Hannie. Serás padre...-Susurra ella. Yo la miro con una sonrisa mientras la alzo en mis brazos.

-Espera. Tengo que hacer una cosa.-La agarro de la mano y la arrastro hasta la sala, los chicos nos miran y sonríen al ver nuestras manos entrelazadas.- Seré padre

Grito y los chicos se ríen mientras se levantan para abrazarme.

-Una cosa Han. La vuelves a lastimar y me quedo con ella-Dice Hyunjin a lo que yo lo miro serio.

-No. Es mía.-Agarro la cintura de Young Mi para acercarla a mi. Escucho su risa y la miro, acaricio su vientre con dulzura.- Te amo cariño...

-Y yo a ti amor-Besa mis labios y me abraza.

A partir de ahora todo sería diferente. Y todos lo sabíamos.

➭𝚂𝚒 𝙴𝚜𝚝𝚞𝚟𝚒𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚂𝚝𝚛𝚊𝚢 𝙺𝚒𝚍𝚜 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora